jueves, 17 de marzo de 2011

Torres mira a cuartos: “Hay que ser respetuoso con todos y afrontar lo que nos toque”



Noticia de (http://www.fernando9torres.com/?p=4477 )

Tras superar al Copenhague Fernando Torres fija ya piensa en los cuartos de final. El ‘9’ del Chelsea no rehúye un emparejamiento en el sorteo con Real Madrid o Barcelona, aunque sí prefiere que suceda en las fases finales de la competición: “Ojalá podamos jugar con un equipo español, pero más adelante”, declaró el madrileño en la zona mixta de Stamford Bridge una vez concluido el choque que acabó en empate a cero.

Cuestionado sobre sus preferencias de cara al sorteo, Fernando destaca que entre los ocho mejores equipos del continente no hay rival fácil: “Vamos a esperar a saber el rival. Hay rivales que parece que siempre se quieren y luego, casi todos los años se demuestra, no porque un rival tenga menos nombre es más sencillo. Siempre hay sorpresas y las va a seguir habiendo este año. Quién sabe lo que puede pasar, te puede tocar Schalke, estar todo el mundo contento y puedes perder. Hay que ser respetuoso con todos y afrontar lo que nos toque”, opinó de cara al sorteo que el viernes decidirá en Nyon el camino hacia la final de Londres.

Schalke 04, Tottenham, Barcelona, Shakhtar, Manchester United, Inter de Milán y Real Madrid son los siete candidatos que pueden tocar en suerte al Chelsea para jugarse el pase a semifinales.

En lo referente a su adaptación al juego del conjunto ‘blue’, el ‘9’ se mostró satisfecho y sin ansiedad alguna por estrenar su cuenta anotadora: “Presión ninguna. Estoy encantado del recibimiento de la gente otra vez (fue ovacionado al salir por Anelka) y, mientras el equipo vaya ganando, siempre todo va a ser más fácil. Estoy adaptándome y contento con el juego que estoy haciendo. El gol ya llegará. Mientras el equipo gane, no es importante", aseguró.

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Hombre yo si que creo que algo de presión tiene, pero mejor que se lo tome con calma.

narfb dijo...

Ha dicho que el gol lo deja pa el proximo domingo jejej

The dijo...

Ya empezaste a chupar banca rodillas remendadas, este es el fin de tu carrera, no volverás a marcar esta temporada!

miguel dijo...

ojala este año haya mas suerte con los cruces y si alguien por ahi se puedecargar al barça mucho mejor XD

daviniaaa dijo...

El anónimo se puso nombre!! jajajajajajaja si le llega a gusta torres no sé que hubiera hecho!! jajajaj

Andrea dijo...

todos los cambios siempre son dificiles y toma tiempo adaptarse,yo se que el gol ya vendra y espero que sea para el domingo.