martes, 15 de marzo de 2011

Torres reconoce que le está costando adaptarse al Chelsea


Torres: "Hay momentos en los que todo parece un desastre"


Fernando Torres, delantero del Chelsea, reconoció que le está costando adaptarse a Londres y que "hay momentos en los que todo parece un desastre", según dijo al diario británico 'The Independent'.

"Las primeras semanas no son fáciles. Acabas de llegar y todos te están esperando. Te tienes que hacer con la nueva ciudad, buscar un apartamento. Lleva tiempo encontrar tu sitio y hay momentos en los que todo parece un desastre", explicó el internacional español, según publica el diario.

Torres, de 26 años, llegó a Stamford Bridge en enero después de que el club de Londres cerrara un acuerdo de traspaso con el Liverpool por 58 millones de euros. Pese a las enormes expectativas puestas en él, el ex atlético ha jugado hasta ahora cinco partidos con los 'blues', pero todavía no ha marcado.

Volverá a tener ocasión mañana, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Chelsea disputa ante el Copenhague en casa, una cita a la que los ingleses llegan bastante cómodos tras la victoria por 0-2 conseguida en Dinamarca el 22 de febrero.

Torres aseguró que se siente impresionado por el tamaño de la gigantesca ciudad de Londres y por cómo se vive en ésta, pues cuenta que tarda como mínimo unos cuarenta minutos hasta la sede de entrenamiento del equipo, en Cobham, desde el piso en el que está viviendo en el barrio de Chelsea. "Puede llevarme unos cuarenta minutos llegar a entrenar si no hay tráfico. En un mal día puedo tardar años. La vida en Liverpool era muy distinta", explica el jugador, satisfecho no obstante de su decisión de fichar por el club de Roman Abramovich.

Mientras busca una casa que comprar en la ciudad, cuenta con el apoyo de sus compañeros de plantel, incluido el del delantero Salomon Kalou, cuyo puesto puede verse amenazado por la presencia de Torres en el equipo y quien está convencido de que la mejor forma del español llegará pronto.

www.marca.com

1 comentario:

daviniaaa dijo...

Ayer lo leí que aún está sin casa, parece que le está costando un poco eso de adaptarse un poco a su nueva vida.