Por Alexandra de la Mata López
Sabemos que Fernando Torres va a inaugurar la ciudad deportiva que lleva su nombre en su localidad natal y que también recibirá la medalla de oro de la misma. Se trata de una ocasión especial que no podemos dejar pasar. Que no puedo dejar pasar. Verle de nuevo en Fuenlabrada.
09:45 de la mañana, estación de Fuenlabrada Central, allí recojo a dos grandes seguidoras de Fernando, están nerviosas y aun no saben lo que les espera, Davinia y Lyssette.
10:00 de la mañana, llegamos a la ciudad deportiva a la que Fernando da nombre. Apenas hay gente esperando fuera, aunque dentro hay un intenso trasiego de periodistas y cuerpos de seguridad.
Y efectivamente, como cualquier espera, se hace larga.Pero es un buen momento para entablar amistad con el resto de seguidores y hablar con el propio alcalde, Manuel Robles, que también esta ahí esperando y ha sido orden suya que el policía nos informase del lugar por donde Fernando llegaría. Ojala pudiese decir la hora exacta, cosa de los nervios. ¿10:30? Pero como era lo previsto, Fernando llega, en compañía de su hermano y su padre.
Y al fin llegó, parecía mentira, tenerlo ahí delante, amable con la gente, sacando fotos y firmando autógrafos. Y como no es menos, acosado por las cámaras.
Se trato de una espera corta, porque otra vez los organizadores del evento fueron amables y se nos permitió entrar y verle pelotear estrenando uno de los campos de la ciudad deportiva. Se trataba de un día de sorpresas, porque para alegría de todos, Fernando se acerco otra vez, y de nuevo acosado por la cámaras, a seguir firmando autógrafos y echando fotos, en definitiva, regalando momentos felices a muchos, porque ahora si que éramos muchos los seguidores que estábamos allí.
La siguiente parada de nuestro gran día, el ayuntamiento. Otro momento para agradecer a Manuel Robles que nos informó de que era allí donde iba a recibir la medalla de oro de Fuenlabrada y que por supuesto, estábamos invitados. Ya lo dije, un día cargado de sorpresas y momentos que no podíamos menospreciar, así que, gracias a Pedro Tello que nos acercó en coche, nos plantamos en el ayuntamiento.
En el ayuntamiento si que había gente, y entre toda esa gente se podían ver caras familiares que en alguna ocasión Fernando a mostrado en fotos personales junto a él, sus amigos.
Y otra vez, allí lo teníamos, plantado en el escenario, seguramente nervioso ya que tras el discurso del concejal de deportes y el alcalde, le tocaba a él, y siento decirlo, pero durante todo el rato hizo honor a la timidez que se le asocia.
Por fin hablo él, y yo como fuenlabreña, atlética y seguidora desde hace doce años de Fernando ( efectivamente, él aun era cadete y yo una mico, pero mi padre se fijo en él como jugador en un partido que disputó contra el equipo de mi primo y como era habitual, si mi padre lo admiraba yo también. Así fue con el atleti y así ha sido con Fernando ) sólo puedo decir que gracias por tus palabras Fernando.

Mientras tomabamos fotos a los momentos más relevantes de Fernando atendiendo a los fans nos encontramos con Israel Torres, su hermano, al que pudimos darle las gracias por enviar una carta de apoyo a su hermano al blog MaTa-Dor y otra a esta mismo blog thekidtorres.con animándonos a continuar con la labor que habían estado realizando hasta ahora. Desde aquí, darle las gracias a Israel por portarse con nosotras de una manera tan accesible. Gracias
Ya no se ni que hora era, desde luego había sido una mañana intensa a la que no puedo poner ningún pero, aunque si dar mil gracias.
_O’NeiL9_
4 comentarios:
Me encanto esta crónica, vivisteis un día lleno de emociones y sorpresas.
Gracias Alex por compartirlo
Ya sabes que me encanta alex!! que gran día vivimos!!
Cual es Daviniaaa?
Quiere saber quién soy y todo!!
Publicar un comentario