viernes, 29 de abril de 2011

Ancelotti maquina alinear a Torres y Drogba

“No será ninguna sorpresa si ambos son titulares”


Ya avisó el técnico del Chelsea tras la victoria sobre el West-Ham: Los dos hombres del partido, Fernando Torres y Didier Drogba, podrían compartir la delantera en el once titular ante el Tottenham. El Chelsea está obligado a ganar a uno de los grandes en Stamford Bridge y para ello Carlo Ancelotti está dispuesto a poner toda la carne en el asador. Así lo aseguró en rueda de Prensa y su estrategia pasa por alinear de salida a la combinación hipano-marfileña, una combinación que reconoce ha trabajado a fondo durante la semana con vistas al choque ante los ‘spurs’.

“Torres y Drogba pueden jugar juntos” aseveró Ancelotti. “Mi filosofía y mi opinión es que cuando tienes jugadores muy buenos tienes que hacerles jugar juntos. Si unos jugadores tienen aptitudes, habilidad, entonces pueden jugar juntos. Quizá deban sacrificar alguna de sus cualidades, pero pueden jugar juntos y esto es bueno para que el equipo consiga mejores resultados. Hemos ensayado esta semana en las sesiones de entrenamiento. Hoy (por el jueves) es pronto para tomar una decisión, pero no será ninguna sorpresa si ambos son titulares el sábado”, razonó en rueda de Prensa

El técnico italiano se congratula por el debut anotador del ‘9’ ante el West Ham con un golazo de bandera: “Estoy muy feliz porque entendía que Torres necesitaba marcar para salir de esa situación. No me sorprendió la reacción de sus compañeros, porque en los últimos partidos trataron de hacer todo lo posible para ayudarle a marcar. Todo el mundo estaba feliz; el ambiente en Stamford Bridge fue fantástico cuando marcó. Obviamente tendrá menos presión ahora. En el próximo partido exhibirá su calidad”, sentenció.

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Pues veremos que hace mañana no? yo también pienso que jugar juntos si pueden, pero tal vez drogba se siente demasiado protagonista y no quiera compartir ese protagonismo. Yo espero que se logren entender de verdad.

miguel dijo...

lo que has dicho davinia es exactamente lo que pienso , pero dudo mucho que mañana los ponga juntos , ya hemos visto lo que a pasado las veces que han coincidido en el campo :(

daviniaaa dijo...

Yo tampoco lo creo.. pero es una pena de verdad que el afán de protagonismo puede más, porque estos dos juntos, podrían ser la leche.