lunes, 25 de abril de 2011

"Fernando Torres es el futuro del club", dispara Ancelotti

'The Kid' anotó, ante el West Ham, su primer gol desde que llegó a Stamford Bridge. Su técnico lo elogia y deja claro que, a partir de ahora, veremos la mejor versión del crack.


Por fin llegó el primer gol de Torres: "Ha aparecido el gol en el momento fantástico, cuando más lo necesitaba. El gol le ayudará a trabajar con más confianza".

Un gol que hará desaparecer los problemas: "Torres necesitaba marcar para superar el bache. Para él, el próximo partido será mucho más fácil. El tanto fue muy bueno. Se movió bien, hizo una buena acción personal y superó bien al portero".

Siempre confió en Fernando Torres: "Estoy muy contento por él. Nunca desconfié de sus posibilidades. Es un delantero excepcional y lo sabemos. A partir de ahora, veremos su mejor versión".


"El próximo partido será mucho más fácil para Fernando Torres"

- Ancelotti, entrenador del Chelsea

El futuro es de Fernando Torres: "Con el paso de las semanas veremos una mejoría en el juego de Torres. Es el futuro del club".

Se plantea una pareja Torres-Drogba:
"Queda una semana para el próximo partido, pero sí es cierto que ya pensamos en poner juntos a Torres y Drogba. No puedo garantizar la titularidad de ambos la próxima jornada, pero es una posibilidad".

1 comentario:

Marta dijo...

Como Drogba y Torres no empiecen a entenderse, Ancelotti acaba de mandar un mensaje muy claro...