viernes, 22 de abril de 2011

Fernando Torres: "La afición me apoya al cien por cien"

El ex delantero del Liverpool agradece la paciencia que está teniendo la afición 'Blue'.


Fernando Torres, delantero del Chelsea, tiene claro que los aficionados del club de Stamford Bridge le apoyan al cien por cien.

Pese a que aún no ha conseguido anotar gol alguno desde que llegó al club de Londres en el mes de enero, Torres asegura no tener prisa por ver portería.

"El club está disfrutando de grandes temporadas y una de las razones es la afición. La del Chelsea una gran afición y sé que me apoyan al cien por cien. Están siendo muy pacientes conmigo", declara.

"He firmado por cinco años y no tengo prisa por marcar. Posiblemente esta sea mi última oportunidad de ganar títulos importantes y quiero hacer un buen trabajo".

"Mi objetivo es entenderme con mis compañeros. La mayoría llevan juntos más de tres años y mi trabajo es conocerlos y adaptarme a su juego", concluye

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Si que es cierto que la afición en general está teniendo paciencia, haber hay de todo y ya muchos ni lo querrán ver! pero ya digo por lo que yo he estado viendo que en general si hay paciencia y sobre todo muchas ganas de verle marcar. Cuando juega y le sale alguna buena jugada le aplauden y el otro día cuando marcó ( en fuera de juego ) ya se iban a volver locos a celebrar. Espero que esa paciencia duré, es lo mejor que pueden hacer.

Y bueno eso de que el no tiene prisa por marcar, no sé yoo!! pero bueno.

narfb dijo...

Yo pienso que habrá de todo... pero los aficionados de verdad por supuesto que estarán con él al 100%.

The dijo...

Como el Chelsea no tiene idolos, tienen que buscar al pe$etero este para hacerlo grande, jajajaja!