miércoles, 27 de abril de 2011

Malouda: “Hicimos un gran montón sobre Fernando y allí se concentró mucha felicidad”

Noticia de (http://www.fernando9torres.com/?p=4554)

En el Chelsea-West Ham la aportación de Fernando Torres no se limitó al segundo gol. De sus botas nació el pase a la medialuna que Malouda aprovechó para descerrajar un trallazo directo al fondo de la red. Sin embargo, el extremo francés fija en otro instante el gran momento del partido. El momento en el que todo Stamford Bridge, desde el césped a la grada, estalló para celebrar el estreno goleador de Torres con los ‘blues’.

“Cuando eres miembro de un equipo quieres compartir momentos como este. Siempre es difícil para un delantero cuando tiene encima presión por no marcar. El primero siempre es importante y se pudo ver que todo el mundo estaba muy feliz, hicimos un gran montón sobre Fernando y allí se concentró mucha felicidad. Es muy bueno para su confianza, vamos a ver más goles de Torres antes del final de temporada”, destacó en referencia al momento en que todo el equipo se volcó sobre la espalda del ‘9’ para celebrar el segundo gol de la tarde.

Por último Malouda asegura que este tipo de momentos vibrantes, al igual que el que se dio en la grada para celebrar el tercer gol de su autoría, son los que más se disfrutan a lo largo de la carrera de un futbolista: “En una carrera deportiva tienes que disfrutar de esos momentos. Cuando ves el ambiente que hubo cuando marqué el tercer gol aquello fue la locura. Entrenas para este tipo de momentos”.

2 comentarios:

daviniaaa dijo...

Es cierto que se ha nombrado mucho el gol, pero el tercer gol viene de un gran pase de él, la verdad que vaya partido!!

El momento en el que todos se tiran sobre él es muy bonito!!

Marta dijo...

La celebración fue sin duda lo mejor del partido :)