viernes, 15 de abril de 2011

MI MOMENTO CON TORRES

JUANI:


ESTE ES SU MOMENTO CON TORRES



Todo empezó el 25 de febrero de 2009 , bueno la verdad todo empezó mucho antes ... cuando Fernando cae lesionado y no viene a jugar contra el atleti la champions , se me cayo el mundo encima , pero fue por suerte que al Liverpool le volvió a tocar venir a Madrid , esta vez para jugar contra el Real Madrid .

Esa mañana de aquel 25 de febrero me desperté sin ningún esfuerzo , me prepare , me duche ... y fui rumbo a el hotel RITZ , ahí estuve esperando desde las 8:30 , la verdad que no tenia esperanza ninguna ya que por la tarde llegaban mis amigas y era ahí cuando pensaba verle , pasaron las horas , y yo estaba allí con ,un ir y venir de gente , y por causa del aburrimiento me puse hablar con el botones , (por cierto muy simpático) , y me comento que solían salir a dar una vuelta todos sobre la 13:30 y seguían pasando las horas y ya por fin llego la 13:00 y el botones me dijo que ya habían salido por la otra puerta , que a lo mejor les pillaba al entrar .Yo no estaba muy confiada pero ,fui corriendo a la puerta de detrás , y ahí me dijeron que estaban en el retiro. Estaba subiendo la cuesta para llegar al retiro y de repente veo bajar a todos los jugadores del Liverpool , pero él no estaba... me puse a llorar y escuche una voz que me chisto y me dijo que no llorara mas , SI era él fui corriendo , estaba rodeado de dos guardaespaldas, intente hacerme la foto pero no pude , demasiados nervios demasiado alto ... se me junto todo , el se ofreció a hacer la foto ,ya que vio mi estado de nervios y mi altura, cuando conseguí hacerme la foto , le deje ir yo ya no podía más no me lo creía , llame a todo el mundo para contárselo .

Cuando llegue a casa , en el tuenti tenia a mogollón de gente que me decía que me había visto en la tele ... Este es el primer día que conseguí foto con fernando ya que antes ya le había visto en el Calderón , pero este día fue especial . GRACIAS FERNANDO!!

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Foto especial día especial :D

Maria dijo...

*__________* PERO QUÉ SUERTE!!!! xD

Si le tuviera a esa distancia no podría evitar darle un beso en la mejilla (o donde se deje) --> yo y mis desvaríos... jajaja xD (si luego seguro que me quedo como si fuera una estatua del Museo de Cera...)

miguel dijo...

:D linda foto , bonita historia XD

The dijo...

Miguel, tu también le quieres dar un beso?

Marta dijo...

Qué suertee!! Y fue amable echando la foto, ya me imagino cómo estarías a mí me habría pasado lo mismo... xD

_O'NeiL9_ dijo...

Has puesto el momento de Juani, que bien no? :)