jueves, 28 de abril de 2011

MI MOMENTO CON TORRES

OIHANE:

Un día más de Marzo, para muchos de vosotros, pero un día único para mí. Ese día, cumplí mi sueño. Conocí a mi ídolo Fernando Torres. Que puedo decir, tras varios intentos fallidos, allí estaba con pocas esperanzas.

Después de dos largas horas, salió él. No tenía intención de parar pero al ver lo insistentes que fuimos las cuatro chicas que allí estábamos, se acercó. Mi corazón se paró, todo iba a cámara lenta. Nerviosa le di mi video de cumpleaños, y le explique como pude en esos momentos quienes y por qué participaban ahí. Después, le pedí que me firmara la camiseta, deletree mi nombre y él me la dedico y puso: “Para Oihane, muchos besos.” Tras esto, le desee mucha suerte en el Chelsea, y él me regalo una sonrisa preciosa. Nunca la olvidare.

Ese 27 de Marzo de 2011 quedara para siempre en mi memoria. Y esta es la historia de ese gran día en el que conocí a mi ídolo, Fernando Torres.

Además Oihane a montado un vídeo con las imágenes de ese día:"Me and Fernando Torres, a dream come true [27.03.11]"/http://www.youtube.com/watch?v=vpEonmXDHYc

3 comentarios:

_O'NeiL9_ dijo...

Me alegro que al final le vieses. Seguro que no sera la ultima vez, y abra alguna mas.

daviniaaa dijo...

Ya sabes que me alegre mucho, ya llevaba mucho tiempo esperando un momento así, y te entiendo perfectamente, es un momento muy especial *__*

_O'NeiL9_ dijo...

No se me ocurrio, pero tmb podia a ver puesto tu video!

http://www.youtube.com/watch?v=QmANgM0raLw

q qedo tmb mb