martes, 12 de abril de 2011

Michael Essien: “Torres tiene el apoyo de todos”


En la previa del candente ManU-Chelsea de Champions, el centrocampista ‘blue’ Michael Essien mostró su convencimiento de que ver triunfar a Fernando Torres en Stamford Bridge es sólo una cuestión de tiempo. “Fernando es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento y cuando comience a marcar acabará todo el ruido a su alrededor. Es sólo cuestión de tiempo. Ha llegado a un nuevo club en el cual necesita adaptarse, pero no tenemos dudas, sabemos que va a triunfar”.

“No estamos preocupados, sabemos que llegará”, confesó Essien en relación al vestuario. “Como se puede ver está trabajando muy duro y tiene el apoyo de todos. Hay que tener paciencia, pero comenzará a marcar y todo irá bien”, sentenció.

Acostumbrado a jugar por detrás de Drogba, Essien aclara que la escuadra del Chelsea debe aprender a leer el juego de Torres: “Drogba y Torres son jugadores diferentes. Pero hemos trabajado en los últimos tres meses, le conocemos bien ahora, empezaremos a surtirle y recuperará de nuevo sus goles”

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Pues espero que pronto aprendan a leer su juego, más que pronto yaa!!

miguel dijo...

pues al menos el resto del equipo si lo demuestra pero lo que es essien y malouda parece que no les hace ni pisca de gracia que torres sea su compañero ; como diria mourinho : hipocritas !!

daviniaaa dijo...

Ahí les ha dado miguel, pero bueno haber si la cosa cambia.

Sagara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_O'NeiL9_ dijo...

No podemos saber que pasa realmente en el vestuario... solo podemos imaginarlo. Yo quiero al Torres de siempre, quiero saltar de alegria de nuevo con un gol suyo!! Y no ha marcado hoy porque le han quitado!!! AHhh