martes, 12 de abril de 2011

Nueva Camiseta del Chelsea 11/12

El nuevo Home Kit llevará el mismo template que España, Argentina o Colombia entre otros. Detalle en los hombros en blanco con las tiras en azul, con un cuello redondo que en la parte frontal se divide en azul con una fina linea blanca al centro. La camiseta llevará además unas bandas horizontales en dos tonos de azul por todo el frente, con el logo de Adidas a la derecha en blanco, el escudo del club bordado a la izquierda y el patrocinio de Samsung al frente también en blanco.

15 comentarios:

miguel dijo...

solo hace falta saber si el proximo año torres vestira esta camiseta , por que al paso que va ...........:(

thee.Kiidd dijo...

Le queda un telediario para volver al Atleti..

daviniaaa dijo...

Pues a mi no me importaría que volviese a su atleti allí por lo menos aún le quieren y le siguen esperando. Aún así sigo pensando que incluso aunque sigo igual, lo mantendrán ahí una temporada más no sé porque es una intuición, tal vez me equivoque, pero desde ya digo que a mi no me importaría verlo en otro sitio.

Malor9 dijo...

VUELVE AL ATLETI FERNANDO. TE QUEREMOS.

narfb dijo...

Por supuesto que vestirá esa camiseta.. pienso que se está viendo todo demasiado dramático...
Dentro de unos meses bien que os alegrareis por los goles que esté marcando.. No es la primera vez que Torres se agarra a rachas así, y está quizas sea la peor pero El niño siempre vuelve...

Al Atleti... aún no...

narfb dijo...

Por cierto, la camiseta no está mal, no me gusta demasiado... pero me gusta más que la de este año.

_O'NeiL9_ dijo...

A mi las franjas no me gustan demasiado... y Torres ya ha pasado este tipo de rachas, en el atleti yo las he vivido, quizas esta sea la más acentuada, pero como dice narf el Niño siempre vuelvo...aunque al Atleti aun no!

daviniaaa dijo...

Si ha pasado por estas rachas, pero está es la peor con diferencia.

Vilma dijo...

Al Atleti así no le queremos, para verlas pasar, que se quede en Londres. Desde que fue padre, ha perdido la fuerza.

Vilma dijo...

Al Atleti así no le queremos, para verlas pasar, que se quede en Londres. Desde que fue padre, ha perdido la fuerza.

daviniaaa dijo...

De las pocas que piensan así ( por suerte ) y lo otro mejor ni lo comentó porque me parece absurdo.

Vilma dijo...

Será absurdo pero así es. No le dejaran dormir por la noche.

Y de las pocas que piensa así nada de nada. Claro que le queremos, pero no quiero para mi equipo, lo que nadie quiere para el suyo. Y ahora mismo pues no está el muchacho para muchas.

daviniaaa dijo...

Solo digo que para cuando hables hazlo por tí porque ahí muchos, pero muchos!! como malor que si volviera estarían encantados, que los habrá como tú si claro, hay de todo en está vida, pero se que la mayoría son más del pensamiento de malor, hace poco estuve en el calderón y me lo demostraron.

Lo otro me sigue pareciendo absurdo.

_O'NeiL9_ dijo...

A Vilma no le falta razon, hay atleticos que piensan así y no les culpo, quieren ver a su equipo ganar y es normal que no quieran jugadores mediocres, lo que pasa es que Fernando aunque no marque y tenga esta mala racha, sigue siendo muy superior al 90% de los jugadores que hoy por hoy tenemos el atleti, yo firmo donde sea porque vuelva. En cuanto a su paternidad, si creo que puede afectar, sobre todo a su estado emocional, pero desde luego no creo que sea negativo, sino todo lo contrario.

daviniaaa dijo...

Yo no he dicho que haya atléticos que no piensen así solo que no son la mayoría lo tengo claro.. y lo dicho lo de que por ser padre esté jugando peor, yo lo veo una tonería..