miércoles, 6 de abril de 2011

Previa Chelsea - Manchester United

Champions League

Stamford Bridge

20.45

Televisado por Internet y GolT


video
Puro lujo futbolístico en Stamford Bridge. Chelsea-Manchester United. Los dos clubes ingleses más laureados de la última década se miden en un vibrante duelo por estar entre los cuatro mejores de la Champions League y la primera batalla se libra en Londres. Dos factores a destacar de salida. Uno: el ManU acude a un estadio donde no ha ganado en sus últimas ocho visitas, la más reciente hace poco más de un mes (2-1). Dos: se trata del primer enfrentamiento europeo entre ambos desde la final de la Champions 07/08, en Moscú, donde los Blues cayeron en la tanda de penaltis. Las espadas están en todo lo alto para el duelo, a disputar el miércoles a partir de las 20:45, hora española peninsular
Fernando Torres llega a la cita en plena forma, después de jugar sólo 29 minutos en los últimos diez días. Vicente del Bosque rotó ante Lituania y Ancelotti hizo lo propio en el empate de Premier con el Stoke City (1-1), saltando al césped en el 61’ en sustitución Nicolás Anelka. Todo por ver al ‘9’ a tope en el que, hasta el momento, se presenta como el partido del año. De hecho en octavos se vio al mejor Torres, en Copenhague, con un recital de movimientos, recortes y desmarques que abrieron las puertas de par en par para el doblete de Anelka.

Será la cuarta ocasión en se vea las caras con el Manchester United esta temporada. Previamente ha jugado dos partidos en Old Trafford con el Liverpool, correspondientes a Premier League (3-2) y F.A. Cup (1-0). Con el Chelsea ha registrado la única victoria, el flamante triunfo en Stamford Bridge (2-1) que relanzó a los ‘blues’ en la Premier League.

Fernando Torres jugará por tercera vez la ronda de cuartos de Champions. En esta ocasión el ‘9’ viste el color ganador, dado que la última vez que jugó esta ronda cayó eliminado en el emparejamiento Liverpool-Chelsea. Es más, en su temporada debut con los ‘reds’ alcanzó las ‘semis’ para resultar eliminado a manos de los ‘blues’. Además el United se le da bien por tradición. Aunque es la primera vez que se enfrenta con ellos fuera de la Premier cuenta con una notable cuenta de tres goles a favor, además de dos tarjetas rojas forzadas a Vidic en su intento de frenar al ‘9’ español.

La Champions League se ha reafirmado como el objetivo prioritario para el Chelsea, que busca conseguir su primera corona a pesar de que es un clásico de las últimas rondas. La temporada pasada acabó su camino en octavos de final ante el campeón, el Inter de Milán, tras perder tanto en San Siro (2-1) como en Stamford Bridge (0-1). Ahora el reto pasa por superar al United, un rival al que han conseguido doblegar en sus últimas tres de los cuatro últimos duelos en Stamford Bridge. Es más, el Chelsea que no ha perdido ninguno de los últimos ocho encuentros disputados en Londres ante los ‘diablos rojos’, con cinco victorias y tres empates.

La trayectoria reciente del Chelsea revela que no pierde un partido desde el pasado seis de febrero, aunque su reciente racha de victorias quedó interrumpida el sábado pasado con un empate en el siempre complicado feudo del Stoke City (1-1) con gol de Drogba. Las estadísticas en la presente campaña europea son bastante favorables, con siete victorias y una sola derrota en ocho partidos. Las últimas, las de octavos en Copenhague (0-2) y Londres (0-0).

Enfrente se encontrará con un Manchester United pletórico después una jornada soñada para sus intereses. Su remontada por 2-4 en casa del West Ham, combinada con los empates de Arsenal (0-0) y el propio Chelsea (1-1), acerca el título al conjunto de Old Trafford gracias a su ventaja de siete puntos respecto a su inmediato perseguidor. Wayne Rooney fue el auténtico protagonista de la tarde con un sensacional ‘hat-trick’ que representa toda una declaración de intenciones de cara a la jornada de Champions. Los ‘diablos rojos’ acceden a la fase de cuartos tras superar al Marsella por la mínima, firmando un 0-0 en Francia y un ajustado 2-1 en Old Trafford. partido transmitido por gol television 20:45

21 comentarios:

_O'NeiL9_ dijo...

GolT es golTv no?? Me gusta que se ponga donde se televisa, que yo a veces me vuelvo loca buscando!

daviniaaa dijo...

Yo como siempre me lo tengo que perder, es que los partidos entre semana puf! pero seguro será un partidazo!! y ojala tú presentimiento sea cierto alex!

narfb dijo...

Si, en GolTv. Hoy el gol es necesariooo jejeje

miguel dijo...

q ansiedad q siento ya quiero q sea la hora del partido , no me imagino como deve estar torres .... y a ver si hoy de una vez marca y lo importante no recibir goles en contra

_O'NeiL9_ dijo...

Ahhhhh q marque!!! Alguno lo sta viendo x internet?

miguel dijo...

por internet :
http://www.rojadirecta.es/goto/laarenga30.blogspot.com/p/arenga-hd-1.html


increible lo q fallo torres en esa media bolea y lo de lampard imperdonable es para meterles un tiro , pinta mal :(

Pedro dijo...

Graciiiias Miguel, te adoro =)

miguel dijo...

vaya partido mas infame del chelsea exepciones de torres , .terry y drogba , el resto una basura .al menos vimos al torres q todos esperabamos pero le falto suerte y punteria . la eliminatoria mas sentenciada y tengo que decierlo pero ya esoty arto de los ramirez , mikel y essien q individuos mas inutiles , ramirez cada vez me recuerda mas a lucas leiva , solo esta de estorbo , essien parece una vieja de 90 años : hasta mi madre corre mas que el , parece que a ido a un bufette antes de jugar , y lo de lampard ya no se ni que decir (deastrozo ) si el tal ancelotti tuviera un centimo de personalidad iria a old trafford con benayoun en vez de lampard que al menos si le aportaria algo mas de imaginacion . un año mas la champions perdida , estoy hundido :(

_O'NeiL9_ dijo...

Positividad... Queda la vuelta! Torres hoy ha ganado confianza, se ha visto en variad jugadas. Vaya remate de cabeza!!! Ahhh y en cuanto al jyego del chelsea... En fin, seguimis cpn los individualimos ... Alex.

_O'NeiL9_ dijo...

Lo de Torres al final a mi si me parecio penalti... Hacia bastante q no le veia enfadado asi..

miguel dijo...

pd : me olvidaba de criticar al mas desastrozo de todos : BOSINGWA !! este tio no merece vestir la camiseta del chelsea ni una vez mas , es lamentable saber que este individuo se le pueda llamar jugador profesional , no da un buen pase , no defiende bien , es increible que un abuelo como gyggs le gane la espalda y lo deje clavado ....pedazo de incompetente

daviniaaa dijo...

Yo que soy la persona más pesimista que haya, mejor no digo nada, pero lo veo todo muy negro :(

daviniaaa dijo...

Que le ha pasado a torres? es que he visto unas imágenes de él todo cabreado :S

miguel dijo...

davinia !! no eres nada pesimista , solo realista , ya comenta antes sobre el partido asi q te daras cuenta de la cagg@d... de partido q se vio y lo de torres cabreado fue por un posible penalty que no le pitaron y encima le sacaron amarilla y se encaro con el abuelo de ferdinand y casi la lian a puñetes :( y tienes toda la razon pinta mas q mal , al menos espero que puedan salir con algo de dignidad de lod trafford

daviniaaa dijo...

Haber si encuentro vídeos con partes del partido, hay un chico que suele subir unos a youtube muy buenos y así veo todo mejor, es que no es muy normal ver a torres así de cabreado.

daviniaaa dijo...

He visto unos vídeos de las caídas y yo no las considero penalty.. diría que en la primera torres pierde el solito el equilibrio y en la segunda pff no sé, pero tal vez si que se deje caer solo, haber si el árbitro pica.. que conste que yo estás cosas en el fútbol lo veo de lo más normal, hombree si acostumbras hacerlo siempre no, pero como un recurso ( aveces ) no le veo la gravedad.

daviniaaa dijo...

Ahora que lo veo bien el otro con la mano le da por detrás, no tan fuerte como para caer como calló pero si que le da..

Jaume dijo...

Torres se fue de Anfield para ser feliz futbolisticamente, alguien me puede explicar que le pasa 800 minutos sin marcar son muchos minutos, ahora ya no le puede echar la culpa a la situacion del Liverpool por que no esta, y supongo que en el chelsea lo tratan a cuerpo de rey.

¿Realmente vale 58 millones? me parece que entre unos y otros han desgraciado al chaval por completo.

_O'NeiL9_ dijo...

Yo creo que si vale 58 millones... pero ha sido una sucesion de echos que se han acumulado, pero a Torres aun le quedan unos cuantos años "dorados". Yo creo en él desde luego y no es que no quiera, es que no veo las cosas negras...estoy armada de paciencia.

daviniaaa dijo...

Yo creo que si los vale, pero en el momento en el que dieron ese dinero por él no, yo así lo veo, pues torres desgraciadamente no estaba en su mejor momento con el pool y sigue sin estarlo.. yo pase lo que pase voy a seguir con él, ojala la situación se solucione pronto y si no paciencia como dice alex.

The dijo...

Miguel es gay!