domingo, 24 de abril de 2011

Torres agradece el apoyo del equipo y la afición: “Ojalá este gol sea el primero de muchos”

Noticia de ( http://www.fernando9torres.com/?p=4550 )






Concluido el choque Chelsea-West Ham, Fernando Torres atendió a los medios de comunicación que demandaban sus impresiones sobre el estreno goleador con el Chelsea. En este sentido el madrileño se mostró satisfecho y agradeció el apoyo de sus compañeros tanto dentro como fuera del rectángulo de juego: “Catorce partidos esperando el primer gol, no es el comienzo que esperaba cuando firmé. Gracias a mis compañeros he marcado. Me han estado buscando continuamente en los últimos partidos y finalmente he podido marcar. Ahora hay menos presión para mí, ahora puedo disfrutar y veremos si podemos acabar bien la temporada”.



Además del apoyo dentro del vestuario, Fernando Torres destacó como clave el respaldo de la afición ‘blue’, que estalló en una inmensa explosión de gozo al celebrar el primer tanto del ‘9’: “No ha sido difícil, la afición ha sido muy paciente conmigo, mostrándome su apoyo en cada partido tanto fuera como en Stamford Bridge. Tenía más ansiedad por ellos que por mí, porque quería marcar para demostrarles que podía hacerlo y ojalá este sea el primero de muchos”.

Lampard, uno de los líderes del equipo, así lo manifestó: "Fue siempre una cuestión de tiempo y a partir de ahora vamos a verle volar, ya sea en los últimos partidos de esta temporada o de la próxima. Un delantero de clase mundial como él no puede cambiar. Le hemos visto a lo largo de su carrera y nada ha cambiado. Marcará muchos más goles con nosotros. Además, en los últimos partidos ha empezado desde el banquillo y no ha abierto la boca. Es un chico tranquilo".

Su técnico, Ancelotti, tampoco dudó de Torres en ningún momento: "Nunca perdí la confianza en su capacidad y en sus habilidades porque es un delantero fantástico. Me dijo que tuviera paciencia con él y ahora es un buen momento para que muestre su calidad".

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ais!! yo también espero que sea el primero de muchos!!

miguel dijo...

porsupuesto que sera el primero de muchos , solo era cuestion de tiempo XD

Malor9 dijo...

grande fernando!!!

_O'NeiL9_ dijo...

Me encanta ver por todos los lados comentarios de gente que hace dos dias le criticaba y decia que era un paquete y ahora lo alaban, es una satisfaccion para mi! Y me alegro taaaaaanto por Fernando, ahora ojala se hinche a marcar ! (El comentario no va por ninguno de los anteriores, es en general ehhh)

narfb dijo...

Por lo q he leido Carlo baraja alineaciones para q Torres sea titular el proximo partido junto a Drogba..

daviniaaa dijo...

Los que le criticaban por desgracia volverán hacerlo pero él volverá a callar bocas :)

Eso he estado leyendo yo también fran, pero no sé yo ya se verá.

Marta dijo...

Claro que sí!
Nos quedan muchos goles que celebrar y a él muchas bocazas que callar...