miércoles, 27 de abril de 2011

Torres no renuncia a la Premier: “Tenemos que creer hasta el final”

Noticia de (http://www.fernando9torres.com/?p=4556)

Después de la impresionante racha del Chelsea, que ha sumado 22 de los últimos 24 puntos disputados en Premier League, el título de Liga sigue en juego. La ventaja de seis puntos del líder ManU a cuatro jornadas para el final de campaña se puede ver comprometida por sus compromisos europeos y el clásico contra el Arsenal, además de la visita del Chelsea a Old Trafford. Con este panorama por delante, Fernando Torres no arroja la toalla y avanza que los ‘blues’ defenderán su corona hasta el último aliento.

“El Chelsea es tan bueno como lo ha sido en las últimas temporadas. El equipo estaba jugando buen fútbol, pero los resultados no han sido los mejores durante un tramo de la temporada. Ahora estamos a seis puntos del Manchester United y, como ha dicho Frank (Lampard), tenemos que seguir ganando, ganar todos los partidos que quedan y ver qué ocurre. Tenemos que creer hasta el final pero este Chelsea no sólo va a estar ahí esta temporada, sino que lo hará en los próximos años con más fuerza que nunca”, ha declarado el español en palabras que recoge el Sitio Web Oficial del Club.

La victoria ante el West Ham y la consecución de su primer gol con los ‘blues’ sitúan al ‘9’ en su momento dulce, el mejor desde la llegada a Stamford Bridge: “Estoy muy feliz por mi primer gol, he pasado mucho tiempo esperando. No he marcado en catorce partidos y estaba emocionado por la posibilidad de marcar el primero. Todo gracias a mis compañeros, porque gracias a ellos he podido marcar. Ellos han intentado buscarme en todo momento y la celebración ha sido fantástica, todos estaban felices por mí así que fue un gran día.”

Torres tuvo palabras de agradecimiento a la afición, que el pasado sábado explotó en Stamford Bridge para celebrar su debut goleador: “Desde el primer día siento el apoyo de la gente y allá donde voy así lo siento, incluso cuando jugamos fuera de casa, toda la afición ha acompañado al equipo. Han estado cantando mi nombre y estaban incluso más emocionados que yo por ver el primer gol, así que ahora sé que están felices. Para mí siempre es muy importante tener buena relación con la gente y ojalá que este sea el primer gol de muchos”.

2 comentarios:

daviniaaa dijo...

Hombre imposible no es, pero está muy difícil!!

Marta dijo...

Muy muy díficil lo veo la verdad.
Aunque no hay un jugador que se lo merezca más que él.
Después de todo, impossible is nothing... De sueños también se vive!