jueves, 14 de abril de 2011

TORRISTA " AHORA Y SIEMPRE "

¿Porque sigues apoyándole? ¿No te das cuenta que ya está demostrando lo que es? .. En estas últimas semanas he estado escuchando muchas cosas acerca de mi ídolo, Fernando Torres, como que está sobrevalorado, no sabe darle al balón, etc… pero sobre todo en mi ambiente me han estado haciendo estas dos preguntas muchas veces, no me entienden y no sé como hacerles entender mis razones…

Cada vez que me las hacen, vuelto a tiempos pasados, y por mi mente se pasan muchas cosas… no recuerdo el día exacto que empecé a verlo jugar , solo se que por alguna razón, aquel NIÑO me llamó la atención, incluso mi tío que era madridista decía que aquel chaval tenía futuro… poco a poco sin apenas darme cuenta me vi, viendo cada partido de él y a medida que pasaba el tiempo aquel muchacho iba calando muy dentro en mi, y decidí que iba ser siempre su seguidora y que estaría con él en las buenas y en las malas… los años fueron pasando y gracias a él logré entender el fútbol, fue quien hizo que me enamorara de este deporte y ya no solo veía sus partidos ( y los de mis equipos ) si no todos los que podía, porque aquel deporte había pasado a ser esencial en mi vida… y todo gracias al NIÑO… hizo que me encariñara con aquellas rayas rojiblancas y aunque nunca fui atlética, lloré el día de su marcha como una más… en ese momentos empezaron muchas dudas hacia él, pero yo decidí que lo iba a seguir igual en su andadura inglesa.. Muy pocos fueron los que apostaron por él, pensaron que sería un fracaso, pero yo sabía que no sería así y el tiempo me dio la razón… TRIUNFÓ! Y viví sus mejores años en el fútbol ( de momento ) con el Liverpool, hizo que día a día me sintiera orgullosa de estar con él, aunque no lograba ningún título yo sabía que no era por su culpa, las cosas simplemente no salían como debían, pero sabía que lo daba todo para que fuera así… también viví su mejor momento con la selección con aquella Eurocopa, con aquel gol en la final, un gol que quedará guardado para siempre en la historia y en los corazones de muchos ( pese a quién pese ) … creo que nunca había llorado tanto con un gol de él, me hizo feliz a mi y a muchos y una vez más me sentí orgullosa de decir que era un ídolo para mi …

Hace poco más de dos meses, decidió emprender otro camino en otro equipo, yo no estuve de acuerdo con esa decisión, pero la respeté y también decidí que lo iba a seguir ahí y así lo sigo haciendo… ahora las cosas no están bien, está pasando por su peor momento y todos los que siempre han estado en su contra se engrandecen para hundirlo.. y aquí llegamos a las frases del principio… después de hacer memoria y recordar muchas cosas simplemente puedo contestarle a todos ellos que soy TORRISTA, las razones para mi sobran, simplemente es mi ejemplo a seguir, me ha demostrado una y otra vez su calidad en el campo, con cada jugada, con cada pase, con cada gol… me ha hecho llorar, reír, gritar, emocionarme, enfadarme… me ha enseñado que uno nunca debe rendirse, que hay que tener constancia y perseguir los sueños hasta el final, que aunque hayan obstáculos hay que afrontarlos y pasarlos.. Ya se vio en el pasado mundial, todo estaba en su contra para que estuviese ahí, sin embargo lucho hasta el final para estar aportando lo poco que pudiese.. También me ha enseñado lo que es la humildad, el respeto, la responsabilidad, el darlo todo y más, da clases de educación y saber estar… sin dudarlo en es un gran futbolista pero aún es mejor PERSONA

Y si soy torrista, así lo decidí un día y así seguirá siendo, no puedo negar que me duele todo lo que le está pasando ahora, y que mi optimismo a veces se va por los suelos, pero nunca voy a dejar de confiar en él, no sé como, ni cuando, ni donde, pero se que aparecerá ese NUEVE que callas bocas, lo mejor que sabe hacer es volver SIEMPRE.. y no hablo solo por mi, hablo por cada torrista que se siente como yo, se que apoyarán una a una mis palabras… ojala algún día estas palabras le lleguen y se de cuenta de que los que estamos con él lo estamos de verdad, sin condiciones, sin esperar nada a cambio… esperaremos pacientes y sabemos que volveremos a sentirnos orgullosos de él una vez más… aunque realmente ya nos ha demostrado todo lo que tenía que demostrar hace mucho tiempo, por eso seguimos aquí con él, incondicionalmente… como su hermano ya dijo “ nosotros somos de fer “ AHORA Y SIEMPRE…

15 comentarios:

daviniaaa dijo...

Como ya dije me inspiré ayer, porque ya me habían tocado demasiado la moral, no es un texto perfecto ni mucho menos, pero es simplemente lo que siento y se que muchos también.

_O'NeiL9_ dijo...

Me encanta ese collage Davi, ya te lo vi por tuenti antes. Me lo tienes q enviar por hotmail, q se merece ser fondo de escritorio!

Malor9 dijo...

Buenísimo artículo. Comparto todo lo que dices. ¡ SIEMPRE CON TORRES !
Yo lo sigo desde la etapa de Segunda con el Atleti... desde el momento que le vi debutar le vi algo especial, algo distinto. Ese chaval es mi mayor idolo y un ejemplo a seguir.

miguel dijo...

madre mia !! un parrafo mas y me hundo en el llanto , q manera de describir tu admiracion hacia el niño , esos son los torristas que siempre estarn con el y tu davinia como ya dije anteriormente :la fan numero 1 y porsupuesto que siempre los q somos torristas de verdad estaremos con el hasta el final PASE LO Q PASE , aunque eso no me quita ser el principal critico de el cuando las cosas no le salen su calidad esta fuera de dudas y siempre lo apoyare este dond este , bonito trabajo davi , hasta me e eemocionado y todo XD

Rojazo dijo...

Yo también estoy contigo Davinia. Recuerdo sequías goleadoras de cinco meses de Zamorano y de Raúl, que no por eso dejaron de volver a su senda de goleadores habituales. También hay que ver que el Chelsea no es del pasado año, y por muchos kilos que paguen es un error pensar que Torres les iba a solucionar sus papeletas: ¿Anelka rinde lo que la pasada temporada? ¿Que me decís de Lampard? etc, etc. Espero que la próxima temporada se replanteen mejor las cosas de banquillo, jugadores y...vestuario. Por cierto: no entiendo que un jugador como Benayoun sea postergado y desaprovechado tanto.

Mucha paciencia, Davinia, y mucha fuerza. Yo sigo siendo del Liverpool, pero le deseo lo mejor a Torres. Y como dicen en mi tierra: "siempre que ha llovío ha escampao".

daviniaaa dijo...

Gracias por vuestros comentarios *__* pensaba que no iba a gustar esto porque bueno después de todo son mis pensamientos y se que mucha gente no los comparte ni los entiende, pero me alegra saber que hay gente que si me entiende así no me siento tan sola jeje..

OH!! rojazo!!como me alegra leerte!! saber que alguien del pool a pesar de todo le desea lo mejor me llena de una alegría que no te puedes ni imaginar *_*

Valen dijo...

Davi aqui estoy*--*
bueno yo ya te dije todo por uni,pero lo que si vuelo a decir es que me encanta la forma en que te expresas de fer,me siento identificada con todo lo que dijistes y pues que AHORA Y SIEMPRE SERE TORRISTA♥

maryhel dijo...

wow.. me fue imposible contener las lágrimas.. gracias por escribir esta pieza, pues refleja lo que muchos sentimos en este momento.
Cansadisima estoy de tener que leer aunque no quiera tanta noticia cargada de mala leche, de insultos, de burlas, de ventajismo de todas las personas que se han encargado de tratar de destruirlo y que ahora caminan con la cabeza alta porque dicen que "siempre tuvieron razón" estoy cansada de tanto periodista oportunista que jamás se preocupo por hablar de uno de los goles de Fernando, pero qu hoy dedica gran parte de su tiempo a satanizarle por su mal momento.
Aunque todos los que le apoyamos creemos ciegamente en él, me preocupa muchisimo que el pierda la confianza en el mismo. Se que es maduro y tiene una fortaleza mental impresionante, sólo espero que todo este daño que ha causado la prensa y sus detractores no pase a mayores.
Se que va a volver, estoy segura de ello. y pase lo que pase, siempre, siempre seré de Fernando Torres.

The dijo...

http://www.hasfernandotorresscoredforchelsea.com/

daviniaaa dijo...

Me parece increíble que hasta aquí tengas que dejar un comentario, conozco gente irrespetuosa, pero lo tuyo es una pasada, que pena de persona.

Maria dijo...

Davi, qué bonitas palabras!! Me he emocionado leyendo tu post, me siento tan identificada...! Sabes que tú y yo nos parecemos (es como si fuéramos contracorriente, es que parece ser que hay cosas que son incompatibles u_U) pero nos da EXACTAMENTE IGUAL porque a pesar de todo y de todos, seguimos a Fernando Torres! Que ahora mismo está pasando una mala racha...? y quién no las ha tenido? Pero no recuerdo (sólo Raúl) a un jugador al que le hayan dado tantos palos haga lo que haga (igual, es que como es un grande, por eso es, porque todo tiene otra dimensión) pero por qué no le dejan en paz? (seguro que todos los que le critican ganan igual que él y tienen una carrera como la suya, igual así hasta lo entiendo -.-" pero va a ser que no la tienen). Me he propuesto no mirar en Google FERNANDO TORRES (porque no quiero enfadarme y ponerme triste), lo que está pasando con él -críticas indiscriminadas, bromas, burlas...- es vergonzoso!

Al tal The --> doyouhavebrain.com?

Marta dijo...

Hola Davi ya me he hecho la cuenta!
Ya te lo he dicho antes pero te vuelvo a decir que me encanta y que muchas gracias por compartirlo, es precioso. Firmo cada una de las palabras (aunque yo no llevo siguiéndolo tanto como tú).
Así es exactamente cómo nos sentimos sus verdaderos seguidores y eso nunca cambiará. Puede que tenga una mala racha como ahora o que sea uno de los mejores del mundo. Puede que meta muchos goles o pocos, o que juegue bien o mal; pero de lo que estoy segura es de que seguirá siendo esa persona tan grande que ha demostrado y por eso yo siempre estaré con él.
Tal vez no pueda recordar todos sus goles o jugadas. Quizás olvide alguno de sus partidazos o no recuerde el peor de ellos; pero todos los valores, actitudes y demás cosas que he aprendido gracias a él no se me van a olvidar nunca, estoy segura...
Yo también soy de Fer pero no solo porque juegue bien al fútbol, en realidad nunca me calleron muy bien los futbolistas... Sino porque él es diferente y ya lo ha dejado bastante claro, es mi ejemplo a seguir.
Independientemente de cómo le vaya yo no voy a dejar de seguirlo porque para mí esa alegría, ilusión, felicidad, cariño y un millón de cosas más que me ha provocado son mucho más importantes. Al final será eso lo que recordaremos y lo que guardaremos en el corazón, mucho más allá de sus triunfos y fracasos. Eso es lo que lo hace tan grande.
¿Si volverá a ser el que fue? Pues claro que sí, los grandes siempre vuelven.

Por cierto a los comentarios oportunistas e irrespetuosos ni caso, solo demuestran que están por debajo...

Mónica dijo...

Como te dije por tuenti que te iba a comentar, pues aquí comento.
Me ha encantado el texto de verdad es una pasada (:

Att: Mónica Quintano Gutiérrez

Imperfect Lines dijo...

pues sí, yo también he de decir que soy Torrista, y que me encanta lo que has escrito porque llevas toda la razón, me gusta mucho de verdad el texto.
Somos de Fer, sin esperar nada a cambio, en las buenas pero sobre todo en las malas... porque tan solo son rachas, porque podemos demostrar todo lo que él vale, y que la gente que le critica no tiene razones de verdad para hacerlo.
Te sigo ¿vale? un besazo.

paulatorresina9 dijo...

davi,soy Paulaa <3
bueno lo primero decirte que felicitarte de nuevo porque de verdad el texto es precioso,ojala Fernando algun dia llegara a leer eso! :)
y tambien decirte que como me encanto tanto el texto lo he puesto en mi blog,(obviamente he puesto que lo has escrito tu y tambien he dejado tu nombre de blogger para que comenten mejor aqui)
Un besitoo <<<<<<<<3