viernes, 1 de abril de 2011

TU MOMENTO CON TORRES


Abrimos una nueva sección, a la que podréis enviarnos vuestras fotos con Torres y podréis contarnos como vivisteis vuestro momento con él, ANIMAOS!.. Enviádnoslo a está dirección thekidtorresblog@gmail.com y en cuanto podamos os lo publicaremos!!

----------------------------------------------------------------------
DAVINIA:
ESTÉ ES MI MOMENTO CON TORRES



UN DÍA PARA NO OLVIDAR!!


. Veintidós de marzo de 2011, sin duda para mi será un día que nunca voy a olvidar, no era la primera vez que veía a fernando torres, hacía diez meses que ya lo había visto por primera vez ( después de ocho con él ) con la selección en las rozas, pero nada que ver con lo que viví hace diez días. Tuve la suerte de poder ir a Madrid justo cuando a él le iba a ir a fuenlabrada para inaugurar la ciudad deportiva con su nombre y que le hicieran entrega de esa medalla ansiada y merecida. Mi momento con él será de los recuerdos más bonitos que siempre irán conmigo en mi mente y corazón, por todo lo que significo el estar allí un sitio tan especial para él. Para los que saben lo que es un ídolo de verdad seguro me entenderán, pues el estar más de una hora a su lado compartiendo ese momento, es algo que no se puede expresar con palabras. Él estuvo genial, se notaba que quería recibir el cariño de su gente, de todos aquellos que están con él y que tenía ganas de darlo también, su cercanía con todos me dejo sin palabras, en todo momento estuvo atento a todo el mundo, podía haberse ido antes, podía haber dicho me paro aquí y punto, pero no el quiso en todo momento que todo el que estuviera allí no se fuera sin nada, y no sé cuanto tiempo se quedo haciéndose fotos con todo el mundo, firmando de todo y haciendo felices a niños, adolescentes y adulto. Yo conseguí está foto y otras más, y que firmará mi camiseta con dedicatoria. Solo me queda el agradecerle lo que hizo y que me sacará una sonrisa una vez más, me ha demostrado que ha valido la pena estar todos estos años con él.








6 comentarios:

paula dijo...

Ya no se cuantas veces te dije que te merecías ese momento por todo lo que habías sufrido junto a torres, y al final lo conseguístes.
Me alegro muchísimo por ti y esto no lo vas poder olvidar en la vida.
En estos pequeños gestos es donde se puede dar uno lo grande que es la gente y Fernando lo demostró haciendo feliz ese día a mucha gente sin obligación alguna.

daviniaaa dijo...

Yo ya no sé que decir, foto muy bonito *__* y siempre le estaré agradecida!!

daviniaaa dijo...

Os dejo dos vídeos donde se me ve! jajaj.. http://www.youtube.com/watch?v=PAhzCoLsBz4&feature=channel_video_title aquí se ve a alex también, espero que me reconozcáis por la foto que he dejado.. http://www.youtube.com/watch?v=Jg5r2ui-rWs&feature=channel_video_title y en cuatro también hay salgo en primera plana!!

miguel dijo...

joder , cuanta envidia siento ( de labuena ) espero algun dia poder tenerlo frente a frente y gozar de la dicha que tu has conseguido al hacerlo , me alegro mucho por ti XD

daviniaaa dijo...

Gracias miguel!! ojala todos los torristas lo consigáis un día :)

irene dijo...

ojala yo lo tuviera llevo como 6 años LOKA POR TORRES , no exagero mi padre esta arto de mi xD le quiero ver y estar con el aunque sea 5 minutos me basta