sábado, 16 de abril de 2011

West Bromwich 1 - Chelsea 3

( noticia de http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110416/54142373643/el-chelsea-gana-facil-al-west-bromwich-con-una-participacion-testimonial-de-torres.html )






El Chelsea consiguió la victoria ante el West Bromwich Albion (1-3) y no pierde la estela del Arsenal, que este domingo juega contra el Liverpool, mientras que el Everton venció al Blackburn Rovers (2-0) y se acerca a los reds, en partidos correspondientes a la trigésimo tercera jornada de la Premier League.



El Chelsea no tuvo problemas para vencer a un West Bromwich (1-3) que empezó muy fuerte, pero que poco a poco se fue viniendo abajo. En el minuto 16 de la primera parte, el equipo de Roy Hodgson sorprendió a los blues con un gol de vaselina de Peter Odemwingie, tras una terrible fallo en cadena de la defensa del Chelsea que el delantero nigeriano definió con calidad.



No obstante, poco le duró la alegría al equipo local, cuando a los seis minutos, los de Ancelotti consiguieron el empate tras un centro de Malouda que Drogba, tras un error del portero y el defensa, aprovechó para marcar dentro del área.



En la jugada siguiente, llegó otro gol más para los blues, un buen disparo de Drogba, que paró Scott Carson lo aprovechó el delantero marfileño Kalou para rematar cruzado.



La sentencia del Chelsea llegó antes del descanso tras un buen pase de Malouda desde la banda izquierda para Frank Lampard, que dentro del área disparó raso y consiguió poner tierra de por medio en el marcador.



La segunda mitad fue un mero trámite para el equipo de Fernando Torres, que salió a falta de ocho minutos sustituyendo a Drogba. El delantero le anularon un gol en claro fuera de juego.

11 comentarios:

daviniaaa dijo...

HA MARCADO!! ha sido fuera de juego pero ha marcado!! diossss es que he celebrado el goool!! OS LO JURO!! porque tiene tanta mala suerte?? aisssssssssssss era fuera de juego pero muy poco!! que rabiaa!! se le veía super ansioso!! con unas ganas tremendas!! pero claro 10 minutos no dan para mucho!! si lo va a dejar jugar siempre solo eso vamos listos!!...

Buen partido del chelsea.

Marta dijo...

Sí qué coraje! Si eso no es tener mala suerte no sé qué será!
Ojalá que al menos le haya servido para darle confianza y motivación.
Es verdad que se le veía ansioso, tal vez si Ancelotti lo hubiese sacado antes habría metido. Quién sabe...
Me alegro de que haya ganado el Chelsea :)

María dijo...

Por fin marcó!!! (al árbitro ya le vale). Se le ha visto muy bien, con muchas ganas de marcar, me alegro mucho! (y el Chelsea ganó, bien ahí, bien!) :)

The dijo...

Confirmado, Torres jugara la proxima temporada en el Stoke City, por 5 millones de euros.

_O'NeiL9_ dijo...

Ohhh mientras ellos jugaban yo creo que me estaba manipulando las cervicales o algo similar, q dia llevo! Los ultimos 8 minutos, pero que es eso? Baaaaaaaaaaaaah

daviniaaa dijo...

Ojala torres y benayun jugarán más juntos!! y antes me equivoque 8 :S espero que lo saque más tiempo porque así no hay manera y hoy estoy segura de que si juega más la hubiera enchufado!!

narfb dijo...

Hoy Ancelotti ha estado bien en la alineación y en los cambios, el Chelsea ha hecho un partidazo a pesar de empezar perdiendo... Torres hoy debía ser suplente y Drogba titular, que por cierto ha estado perfecto. He visto ansiedad y precipitación porque marcara Torres y de ahi los fueras de juego pero en general bien esos 10 minutillos..

daviniaaa dijo...

No si yo sabía que torres debía ser suplente hasta ahí llego, pero sigo pensando que pudo dejarlo jugar más tiempo, es que si solo le va a dejar jugar eso, jodida la cosa, yo es que para verlo fijo así prefiero verlo en otro sitio sinceramente.

The dijo...

What's up with Fernandon't Scorres?

Malor9 dijo...

8 minutos con un 1-3 a favor... que me lo expliquen, que mal está la cosa.

daviniaaa dijo...

Malor9 totalmente de acuerdo contigo.