martes, 3 de mayo de 2011

Ancelotti deja caer la titularidad deTorres y Drogba ante el Manchester United

Noticia de (http://www.intergoles.com/noticias/la_premier/news_premier/chelsea/31170.html)

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, ha dejado caer que Didier Drogba y Fernando Torres pueden ser los elegidos para comenzar en el ataque ante el Manchester United.

"Para tomar decisiones sobre el once inicial hay que olvidar el pasado", declara Ancelotti in 'The Mirror'.

"Yo me fijo en los entrenamientos y en el partido del Tottenham, Drogba y Torres jugaron bien durante 60 minutos y cambié a Torres porque estaba un poco cansado", asegura.

"Lo importante es poner a los jugadores de más calidad juntos y si queremos ganar al Manchester United es lo que voy a hacer".

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Si los pone juntos de nuevo, me voy a creer que este hombre es de los quién la sigue la consigue!! jajajaj haber si es cierto que cada uno por su lado hizo un buen partido, pero no vi yo mucho entendimiento entre ambos, pero bueno ancelotti es quién está con ellos y los ve entrenar así que el sabrá, tendrá confianza en que funcionen, y como siempre digo ojala sea así.

Marta dijo...

A mí ya es que con que ganen me da igual todo! Que Ancelotti haga lo que crea mejor...

miguel dijo...

aunque todos me maten ( davinia principalmente ) creo que seria un erroe poner a los dos juntos , si hace esto restara un efectivo al centro del campo y lo mas seguro que el united lo poblara como en los partidos de champions sabiendo las carencias del chelsea en el medio , yo prefiero que salga drogba solo arriba y si hay suerte y el chelsea se adelanta entonces si seria el momento de torres a la contra , seria letal con espacios

daviniaaa dijo...

Que no te mato miguel! si yo tengo mis dudas sobre ponerlos juntos de nuevo, aunque también pienso que si ancelotti insiste es porque de verdad cree que pueden funcionar, para eso está con ellos todos los días.. eso de que drogba debe empezar primero ahí ya no sé que decir no creo, es más para no hizo más que torres el otro día, que tal vez torres se le notaba más cansado en la segunda parte si, pero que los dos en la primera parte estuvieron cada uno muy bien.

Lo siento pero sigo sin acostumbrarme a ver a torres en el banquillo, me gusta verlo titular y sabéis que me importa más él que el chelsea.

narfb dijo...

Para mi, deberían ser titulares Torres y Benayoun. Drogba lo prefiero para la segunda parte aunque sea sustituyendo al Niño, la verdad que para el Chelsea prefiero que el último cartucho sea Drogba antes que Torres porque Torres aún tiene la presión de seguir marcando goles y en este partido se juegan el único titulo este año. A nadie que lo apoye le gusta que Torres esté en el banquillo pero ya esta temporada es para dejarla pasar, la temporada que viene veremos...

emporiko dijo...

best video
http://www.pamesports.gr/index.php?module=news&id=9632