domingo, 15 de mayo de 2011

Chelsea 2 - 2 Newcastle


El Chelsea se aseguró el domingo el puesto de subcampeón en la Liga Premier inglesa de fútbol, luego de empatar 2-2 como local con el Newcastle United y gracias a que el Arsenal perdió 2-1 en su visita al Aston Villa

Manchester United -con 77 puntos- se coronó como campeón inglés por decimonovena vez en su historia tras empatar el sábado 1-1 con el Blackburn Rovers.

Chelsea tiene 71 y Arsenal se quedó con 67. Manchester City, flamante campeón de la Copa FA el sábado, está cuarto con 65 pero con dos encuentros menos y menor diferencia de goles.
En Stamford Bridge, el defensor Steven Taylor anotó de cabeza en tiempo adicional luego de que el brasileño Alex parecía haber asegurado el triunfo para el Chelsea al marcar el 2-1 a los 83 minutos.

El lateral serbio Branislav Ivanovic adelantó en el marcador al conjunto londinense cuando apenas corrían dos minutos de juego, pero la ventaja se canceló rápidamente con un remate del argentino Jonás Gutiérrez que se desvió en el camino hacia el arco

por su parte fernando torres se mantuvo los 90 minutos en el terreno de juego dando la asistencia del primer gol al chelsea , en la segunda mitad sus prestaciones bajaron devido al marcaje ferreo de la defensa de las urracas

8 comentarios:

daviniaaa dijo...

Nada ya queda solo un partido y a esperar la temporada que viene que por dios espero sea mucho mejor que está.. lo mejor de ayer para mi fue el momento que sacaron los niños, por fin se pudo ver al pequeño leo :)

narfb dijo...

Bueno ya los partidos son trámites casi sin importancia... la temporada que viene cambiarán las cosas. Por cierto, me gusta la nueva camiseta.

miguel dijo...

pues suena estupido lo q voy a decir pero torres tiene q hacerse unas mexas para volver hacer el de antes , desde q dejo el rubio claro se a venido abajo XD , ahi lo dejo ..........

daviniaaa dijo...

Miguel tú también con lo del pelo? si que es estúpido no tiene nada que ver, el mayor problema y lo sabemos todos ha sido el cambio de equipo, y ahí lo dejo yo también.

miguel dijo...

durisimas declaraciones las tuyas davinia :O

miguel dijo...

pd : ya veras cuando se haga las mexas :)

_O'NeiL9_ dijo...

Yo tambien apuesto por las mechas =)

daviniaaa dijo...

Durisimas declaraciones? jajaja yo creo que es la realidad, lo de las mechas es un cachondeo que por mi que se haga lo que quiera pero es obvio que no tiene nada que ver.