
El futbolista del Chelsea salió al césped del Stamford Bridge con su hija, Nora, de la mano y el pequeño Leo en brazos
Nació el pasado 6 de diciembre y ha sido ahora cuando hemos podido verle la carita al 'niño' de 'El Niño'. Fernando Torres eligió el partido que disputaba este domingo su equipo, el Chelsea, contra el Newcastle para presentarnos a su hijo. Al contrario que con su hija, con quien él y su mujer posaron a la salida del hospital, han tenido que pasar más de cinco meses para que el jugador muestre al pequeño Leo en público.

La presentación en público de Leo se produce a pocos días de que sus padres celebren su primer aniversario de boda. El jugador de la selección española se casó por sorpresa y en la intimidad el pasado 27 de mayo con Olalla Domínguez, su novia de toda la vida. Una boda civil que se celebró en el Ayuntamiento de El Escorial, en Madrid. El enlace puso el broche de oro a diez años de relación, pues Fernando y Olalla se conocieron siendo niños cuando sus familias veraneaban en la playa de Estorde, en Costa da Morte (A Coruña).
6 comentarios:
Se que esto a muchos les parece una noticia irrelevante y sin importancia, pero bueno es la presentación oficial de su hijo, y al igual que en su día cuando presento a a la niña en el antiguo blog se público, decidí que debía ponerse también. Los niños están preciosos :D
Por cierto aveces me pregunto que tan profesionales son los que escriben estás cosas, pues ponen que va hacer un año de casado con su mujer y son dos años lo que va hacer, se que tampoco tiene mucha importancia, pero si escribes algo infórmate un poco!!
Bueno, bueno. ¡Qué preciosidad de bebé!. Y esa muñequita llamada Nora, vamos, para comérsela. La verdad es que no sé con qué "niño" me quedaría de los tres. (Bueno sí que lo sé pero no lo voy a decir).
Fernando, deseo que sean la alegría de tu vida y les veas crecer sanitos y felices. Siempre junto a Olalla. Toda la felicidad del mundo para tí, cariño.
donde estas corazon XD
Pues si es como una noticia del corazón pero lo dicho me pareció que había que poner aquí la presentación oficial de su hijo.
Leo es precioso! Igualito a su papá. Se nota que Torres está muy orgulloso de sus niños, me alegro mucho por él :)
Awww pero qué niños más bonitos, son preciosos tanto Nora como Leo (igualito a su papi!). Si no hubiera salido él con sus niños, no sería noticia, pero ah... ;) jejeje
Publicar un comentario