martes, 17 de mayo de 2011

Fernando Torres nos presenta a su hijo sobre el terreno de juego



El futbolista del Chelsea salió al césped del Stamford Bridge con su hija, Nora, de la mano y el pequeño Leo en brazos




Nació el pasado 6 de diciembre y ha sido ahora cuando hemos podido verle la carita al 'niño' de 'El Niño'. Fernando Torres eligió el partido que disputaba este domingo su equipo, el Chelsea, contra el Newcastle para presentarnos a su hijo. Al contrario que con su hija, con quien él y su mujer posaron a la salida del hospital, han tenido que pasar más de cinco meses para que el jugador muestre al pequeño Leo en público.


Después del encuentro, el orgulloso papá apareció sobre el césped del estadio Stamford Bridge de Londres con su hija, Nora, de la mano y el pequeño en brazos. Tanto la niña como el bebé lucieron los colores del equipo de su padre: la niña iba vestida con el uniforme completo y el niño únicamente la camiseta. Y es que, pese a su corta edad (el próximo 8 de julio cumplirá dos añitos), la pequeña es la fan número uno de su padre.

La presentación en público de Leo se produce a pocos días de que sus padres celebren su primer aniversario de boda. El jugador de la selección española se casó por sorpresa y en la intimidad el pasado 27 de mayo con Olalla Domínguez, su novia de toda la vida. Una boda civil que se celebró en el Ayuntamiento de El Escorial, en Madrid. El enlace puso el broche de oro a diez años de relación, pues Fernando y Olalla se conocieron siendo niños cuando sus familias veraneaban en la playa de Estorde, en Costa da Morte (A Coruña).

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Se que esto a muchos les parece una noticia irrelevante y sin importancia, pero bueno es la presentación oficial de su hijo, y al igual que en su día cuando presento a a la niña en el antiguo blog se público, decidí que debía ponerse también. Los niños están preciosos :D

Por cierto aveces me pregunto que tan profesionales son los que escriben estás cosas, pues ponen que va hacer un año de casado con su mujer y son dos años lo que va hacer, se que tampoco tiene mucha importancia, pero si escribes algo infórmate un poco!!

pi9 dijo...

Bueno, bueno. ¡Qué preciosidad de bebé!. Y esa muñequita llamada Nora, vamos, para comérsela. La verdad es que no sé con qué "niño" me quedaría de los tres. (Bueno sí que lo sé pero no lo voy a decir).
Fernando, deseo que sean la alegría de tu vida y les veas crecer sanitos y felices. Siempre junto a Olalla. Toda la felicidad del mundo para tí, cariño.

miguel dijo...

donde estas corazon XD

daviniaaa dijo...

Pues si es como una noticia del corazón pero lo dicho me pareció que había que poner aquí la presentación oficial de su hijo.

Marta dijo...

Leo es precioso! Igualito a su papá. Se nota que Torres está muy orgulloso de sus niños, me alegro mucho por él :)

María dijo...

Awww pero qué niños más bonitos, son preciosos tanto Nora como Leo (igualito a su papi!). Si no hubiera salido él con sus niños, no sería noticia, pero ah... ;) jejeje