domingo, 8 de mayo de 2011

Manchester United 2 - 1 Chelsea

El Manchester United está a un punto de conquistar su decimonovena Liga,  El único equipo que podía impedirlo, el Chelsea, se rindió en 22 minutos en Old Trafford. Torres sólo jugó la última media hora y tampoco fue la solución para los de Ancelotti.

El Manchester tuvo una salida en tromba y a los 41 segundos Chicharito Hernández aprovechó un pase profundo de Park para superar a Cech. Los de Ferguson arrollaron en ese comienzo a su rival y Rooney rozó el gol en dos ocasiones, una de ellas salvada por el meta checo con un gran intervención. Pero en el minuto 22 nada pudo hacer ante un cabezazo a bocajarro de Vidic tras sensacional jugada del eterno Giggs.

El Chelsea tuvo a partir de entonces el balón, pero le peligro siguió siendo rojo, aunque Van der Sar tuvo que hacer la parada del partido ante un cabezazo de Kalou .

El empuje del United remitió tras el descanso y de eso se aprovechó el Chelsea, quien en una jugada aislada recortó distancias. Lampard desvió a la red un cabezazo de Ivanovic. Sin embargo, a partir de ahí, los contragolpes del United volvieron a ser letales. Alex sacó bajo palos un remate de Rooney y Chicharito desperdició dos claras ocasiones. El ecuatoriano Valencia se convirtió en dueño de esta fase del choque, con su profundidad por la banda derecha. Torres también tuvo su oportunidad, pero se le marchó el disparo por centímetros. Ahora, a dos jornadas del final y con seis puntos de ventaja sobre el Chelsea, el United puede sentarse a esperar a la gloria y al Barça.
Click! Click!

Click! Click!

10 comentarios:

daviniaaa dijo...

Bueno ya está otra vez el sueño se le va, UNA VEZ MÁS!!... no sé que decir, imaginaba que no sería titular... he leído que miguel ha puesto que el partido ha sido horrible, que han salido como acojonados, y bueno torres se ve que tampoco ha sido la solución ( es que el solo no puede serla ) que mal joder :(... y si miguel voy a tener razón, como siempre digo estoy deseando que me calle la boca, pero sigo pensando que fue una gran equivocación irse ahí :(

María dijo...

Pues vaya... :S No vi mucho el partido, pero por lo iba leyendo y viendo más o menos, el Chelsea no estuvo a la altura... He leído que, por lo visto, Cesc podría ir al Chelsea, y algo de Benítez entrenando a los Reds... o_O (la gente dice en Twitter que lo ha dicho el periodista Maldini, en fin...). No sé qué pensar de Torres en el Chelsea, está claro que no ha ido como todos esperábamos, no sé, estoy hecha un lío, cada día estoy más de acuerdo contigo, Davinia... :/

miguel dijo...

la verdad a sido horrible el partido , los unicos que dieron la cara UNA VEZ MAS ( terry , cech y drogba ) con eso digo todo , en cuanto salio el niño al menos dio un inpulso de motivacion al equipo , pero no fue sufuciente , con respeco a cesc yo tambien lo escuche esta mañana en la radio de la bbc 5 que su agente (darren dean ) se habia reunido personalmente con roman abramovich y dias posteriores con cesc , espremos que de ahi salga algo por que seria la solucion adecuada a los problemas terribles del centro del campo ya estoy harto de los essiens , mikels y ramirez , con esos no hay quien le de un pase deccente al niño :(

daviniaaa dijo...

Por más impulso de motivación que pueda dar está claro que no es suficiente, puff que mal enserioo!! :(... lo de cesc yo llevo tiempo escuchándolo, pero sinceramente no me lo creo mucho, cesc en el chelsea? no sé yo!

miguel dijo...

lo mejor es que estas dos semanas se paeen rapido , que torres despeje un poco la cabeza y a pensar en la proxima temporada , respecto a lo de cesc : pues es dificil , pero quien iva pensar en diciembre que torres al chelsea :)

daviniaaa dijo...

Pues si que pasen ya!! y olvidar está temporada porque de verdad mal muy mal todo!!

Y si tienes razón con eso, pero lo de cesc lo veo aún más impensable, yo nunca descarté que torres pudiera ir al chelsea eh!? aunque la gente diga que si el dijo que no iría a otro club inglés ( para mi dijo no le gustaría no que no quisiese ) yo siempre pensé que si la cosa no mejoraba en el pool podría irse a otro club inglés y el que más me cuadraba era el chelsea a mi lo que más me sorprendido fue el momento escogido.. pero cesc no sé yo creo que si se va del arsenal será a su querido barca.. pero bueno ya se verá.

_O'NeiL9_ dijo...

Yo no se que decir... se esta jugando la premier en un partido y sale como salio... estaba esperando a que el United se adelantase 5-0 para sacar a Anelka o Torres? No lo entiendo la verdad...

_O'NeiL9_ dijo...

Y se que jugar con 2 o 3 delanteros no te segura ni ganar ni marcar... pero me parecio una alineacion tan insulsa, tan pobre... nose.

narfb dijo...

Buenoo, no hay que darle más vueltas.. el Chelsea no salió concentrado y ya solo queda esperar a la temporada que viene.. esta ya la dabamos por perdia.

daviniaaa dijo...

Pues sí está perdida ya :(... pero yo sigo en las mías, porqué se fue del pool? se que estoy pesada, pero ahora los veo y están retomando el vuelo!! pueden entrar en champions!! y la cosa pinta tan bien!! y el chelsea es que no lo veo, no lo veo!! aii voy a tratar de tener paciencia que desde luego me hace falta.