sábado, 7 de mayo de 2011

Torres, al asalto del liderato en Old Trafford: “Lo principal es creer”

Noticia de (http://www.fernando9torres.com/index.php?p=4566)

Fernando Torres tiene muy claro el plan para asaltar el título de Premier League. El ‘9’ está más cerca que nunca de la corona desde que llegó al fútbol inglés, con un Chelsea que depende de sí mismo, y no está dispuesto a entregar su sueño. Para ello la hoja de ruta pasa por ganar el clásico en Old Trafford y situarse en el liderato a dos jornadas para el fin de campaña. Después, ganar a Newcastle y Everton con la máxima cantidad de goles posible para afrontar un eventual empate a puntos y goal-average.

“El primer paso es ganar al United y después sabemos que tienen la capacidad de marcar muchos goles en los dos partidos que les quedan, lo mismo que el Chelsea. Así que el primer paso es ganarles y después veremos qué es lo que tenemos que hacer. Nos queda un partido en casa y estoy seguro de que con el apoyo de la afición podremos ganar el partido, ojalá marcando varios goles, y quizá eso marque la diferencia”, declaró Fernando en palabras para el canal de televisión oficial de los ‘Blues’.

La empresa es difícil y Torres lo sabe. Ganar en la guarida de los ‘diablos rojos’ es un reto que no ha conseguido esta campaña, sufriendo dos derrotas con el Liverpool y una con el Chelsea. Pero el ‘9’ se muestra con confianza para dar la vuelta a la tortilla en el partido que puede significar el título: “Lo principal es creer. Si crees en el fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir. Tenemos de nuevo la posibilidad de conseguir el título. Ganar al Manchester United en Old Trafford nunca es fácil, es uno de los lugares más duros para ganar, pero tenemos una oportunidad y debemos ir allí con la mentalidad de que podemos ganar”.

El Chelsea ha conseguido recortar una diferencia considerable al United y depende de sí mismo para conseguir el título de Premier League: “Estamos en la situación que queríamos estar en este momento. No sólo se trata de ganar el partido, después tenemos dos partidos más por jugar, pero si conseguimos ganar al ManU y alcanzar el liderato el nivel de confianza será muy elevado”.

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Claro que si hay que creer!! aunque esta muy muy complicado, pero todo es posible no? lo peor de esto va hacer que si no ganan tener que verlo otra vez con su cara de tristeza porque el sueño se la ha vuelto a ir :(

miguel dijo...

davinia , davinia !!! nada de pesimismoa sabemos que es dificil , pero no imposible , ya se gano el año pasado : por que ahora no ? confiemos que si y si no es pedir mucho que meta el gol decicivo :)

olimpi_2 dijo...

Haber que yo se que es posible, y espero que de verdad ganen y ya con un gol de él sería la releche! jajja

Marta dijo...

Ojalá que ganen el partido con gol suyo, cumpliría su sueño y de paso le callaría la boca a mucha gente...
Además no hay nadie que se lo merezca más que él!

pi9 dijo...

COME ON TORRES!!!. GOES AHEAD, MY KID!!!. TODAY IS YOUR DAY.

narfb dijo...

La verdad que hoy es el día de que Torres se gane de lleno a toda la afición si gracias a él el Chelsea consiguiera la Premier... He oido que no será titular asi que habra que esperar a ver su gol en el segundo tiempo. COME ON CHELSEA, COME ON TORRES!!