miércoles, 25 de mayo de 2011

Torres convocado para los próximos amistosos

Fernando Torres ha sido incluido en la lista de Del Bosque para los siguientes amistosos de España contra EEUU y Venezuela. Esta es la lista completa:


Porteros

Casillas (Real Madrid).

Reina (Liverpool).

Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas

Arbeloa (Real Madrid).

Sergio Ramos (Real Madrid).

Piqué (Barcelona).

Marchena (Villarreal).

Albiol (Real Madrid).

Capdevila (Villarreal).

Iraola (Athletic).

Centrocampistas

Xabi Alonso (Real Madrid).

Sergio Busquets (Barcelona).

Iniesta (Barcelona).

Silva (Manchester City).

Bruno (Villarreal).

Borja Valero (Villarreal).

Cazorla (Villarreal).

Pedro (Barcelona).

Delanteros

Torres (Chelsea).

Villa (Barcelona).

Llorente (Athletic).

Negredo (Sevilla).

Manu del Moral (Getafe).

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

*__* Que noticia!! si os digo la verdad pensaba que no lo convocaría por la falta de gol y buen juego, yo estaba toda triste, y ver que si lo ha convocado!! creo que esto dice mucho de lo que torres realmente vale!! porque si no valiera para nada ( que es lo que muchos creen ) porque vicente iba a convocarlo? total hay más gente a día de hoy que lo quiere fuera que dentro, pero aún así lo deja ahí porque sabe de su calidad y sabe que necesita de esa confianza!! aiss soy feliz! *_*

narfb dijo...

Claro que vale... pero yo personalmente no lo llevaria en este momento.

daviniaaa dijo...

Pues yo creo que ha hecho bien en llevarlo, tal y como está la cosa en la selección no convocarlo puede ser peligroso porque luego volver a entrar no es tan fácil, y torres necesita saber de esa confianza y así se la demuestra.

_O'NeiL9_ dijo...

La de años que he tenido que aguantar a Raul en la selección teniendo los delanteros jovenes que teniamos... que ahora aguantes los demás un poco a Fernando, que al fin y al cabo son unos amistosos... No es su mejor momento, pero tampoco es el mejor momento para dejar de confiar en él.

daviniaaa dijo...

Estoy contigo menos en la de raúl a mi no me costó nada aguantarle :P lloré mucho cuando ya no fue más, ais no quiero recordarlo :(

kar_liss dijo...

Pues en hora buena lo de la convocatoria, es importante que él sienta el apoyo no solo de su entrenador sino que viva un buen momento con sus compañeros para ganar más confianza, Suerte Fer !