miércoles, 22 de junio de 2011

Andre Villas-Boas, nuevo técnico del Chelsea

http://2.bp.blogspot.com/-bFtljizqh7o/TcOWcHBg8pI/AAAAAAAAAP8/8kPsbo3JdII/s1600/Villas+Boas.jpg




El Chelsea ha confirmado el nombramiento de André Villas-Boas como nuevo entrenador del equipo inglés, por un periodo de tres años.

Había despertado mucha expectativa en los últimos días sobre el futuro del técnico portugués y después de haber finiquitado su contrato con el Oporto FC, parecía que iba en dirección a Stamford Bridge.
Un comunicado en la página web del club dice: "El Chelsea Football Club está encantado de anunciar que André Villas-Boas será nuevo entrenador del club."
"Se ha firmado un contrato de tres años y comenzará a trabajar inmediatamente. Andre es el candidato excepcional para el equipo", sigue el comunicado.

"Es uno de los jóvenes entrenadores con más talento en el fútbol actual y ya ha logrado mucho en un relativamente corto espacio de tiempo"
"Su ambición en los partidos, el empuje y la determinación son sus principales características, y confiamos en el liderazgo de André para que el equipo consiga un mayor éxito en las principales competiciones nacionales y europeas"

"Andre traerá su experiencia como entrenador de nuevo a un club con el que ya esta familiarizado después de haber trabajado aquí durante tres años. Siempre ha sido muy apreciado en el Chelsea y todo el mundo aquí espera darle la bienvenida de vuelta y trabajar con él"

Como dice la declaración, Villas-Boas comenzará a trabajar el mismo miércolesy, sin duda, su primera función será la elaboración de una lista de posibles fichajes, entre ellos su ex delantero Falcao, del que se rumorea que pueda llegar al club inglés próximamente.


1 comentario:

daviniaaa dijo...

Al final lo han fichado a él, solo me queda desearle mucha suerte para que saque al equipo adelante, y a torres también!!