miércoles, 29 de junio de 2011

Hoy hace tres años que volvimos a creer y soñar


Su gol hizo que el sueño fuera posible



Hoy hace tres años que por fin el sueño se cumplió, para los de mi generación que nunca habíamos vivido algo así fue algo muy grande. Pude llorar y reír como nunca, y la fe que mantuve en ellos se vio recompensada. Pero lo más grande para mi fue ese gol, cuando vi como hacía gala de esa velocidad que tanto le caracteriza, luego la pica y entra, fue algo increíble, ahí si que lloré y grite, EL NIÑO TORRES había marcado gol y ese sería el único. Un gol que valía un título muy grande, que nos hacía campeones de Europa, con el que empezó una nueva era para nuestro fútbol español. Ese gol que quedará escrito en la historia y vivirá en el corazón de mucho para siempre. Yo nunca dejaré de darle las gracias por hacerme participe de vivir algo tan grande. Esa eurocopa fue de TODOS! pero ese gol solo de él.

10 comentarios:

daviniaaa dijo...

Tenía que poner esto!!!! es mío por cierto, no gran cosa pero bueno a las 12 de la noche no se puede pedir más jajaajja

Marta dijo...

Qué recuerdos, qué momento, qué golazo. A mí me parece precioso...
Grandísimo Fer!

Merseyside dijo...

Comentario sacado del Twitter esta mañana por el SR. @m_manero.

Hay un signo inequívoco que señala la decadencia de un futbolista: los artículos nostálgicos. Hoy, 3 años del gol de Torres en la Eurocopa.

James

Rojazo dijo...

En los Deportes de la Cuatro están recordando el Mundial (el partido con Suiza, con Honduras, con Chile,etc)¿estará el futbol español en decadencia?

Por cierto: el término "inequí-
voco" me recuerda a la "infalibi-
lidad" del papa.

daviniaaa dijo...

pasen, tres, cinco, diez o veinte años, da igual, porque ese gol nunca se va a olvidar, porque nos dio mucho, no tiene nada que ver con su mal momento, no equivoquéis, si se puede recordar lo bueno de otros futbolista torres no va hacer menos, y le voy a estar eternamente agradecida por ese gol.

daviniaaa dijo...

AH! y para quién tenga dudas, de la gente que lea esto, no es nostalgia, es orgullo :)

narfb dijo...

Ahora estamos viendo también en televisión reportajes nostalgicos del año pasado cuando ganamos el mundial. ¿Me quieren decir que es un signo de jugadores en decadencia?

María dijo...

Gracias Fernando. Gracias por aquel gol en Viena que nos hizo saltar, vibrar, reír, llorar de emoción... Aquel día fue el comienzo de un sueño del que aún no nos hemos despertado (y espero que así siga siendo por mucho tiempo). La Eurocopa la disfruté cada minuto por televisión (los numeritos que montaban en Colón!) y no podía dejar de seguir vuestras andanzas por tierras austríacas y suizas. No eres consciente -o quizá sí- de lo feliz que hiciste a un país entero (y a mucha gente en todo el mundo) aquel 29 de junio de 2008. España era siempre la cenicienta, nunca perdíamos la esperanza aunque siempre caíamos una y otra vez... Pero aquel día no, aquel día la historia iba a cambiar, y el elegido eras tú. Aquel rubio pecoso que galopaba zafándose de sus contrincantes dio el toque de gracia. El gol, ESE gol. Tú, el héroe de Viena, y aquel día empezó a crecer la Leyenda de la Roja.

Jamás olvidaré lo que me hiciste sentir aquel día. Gracias de nuevo, Fernando José Torres Sanz.

Se ha ganado ser eterno, le pese a quien le pese.

pi9 dijo...

Veo que sigue entrando alguna exnovia despechada. What a shame, James!. (Tant pis pour vous). ¡FORZA TORRES y FORZA ATLETI, SIEMPRE!. P.D.- Davinia, cielo, y también a los que mantenéis este Blog, muchas gracias por vuestro trabajo.

daviniaaa dijo...

De nada pi9!! da gusto ver gente como tú por aquí, que nos anima!! ojala te veamos más!!