lunes, 13 de junio de 2011

John Terry: "Torres demostrará ser uno de los mejores delanteros"


El internacional inglés está convencido de que Torres triunfará en el Chelsea la próxima temporada.


John Terry, capitán del Chelsea, insiste que Fernando Torres volverá a demostrar su mejor nivel la próxima temporada.

El defensa del club de Stamford Bridge espera ganar la Premier League la próxima temporada y está convencido de que Torres será clave para conseguirlo.

"La próxima temporada es muy importante para nosotros. Queremos volver a ganar la Premier League e intentar conseguir nuestra primera Champions League".

"Somos un gran equipo de fútbol y tenemos a grandes jugadores. Estoy convencido de que Fernando Torres será muy importante", comenta.

"Nunca es fácil adaptarse a un equipo en enero, por eso. Una vez comience la pretemporada, comenzará a demostrar ser uno de los mejores delanteros de Europa".




intergoles.com

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

OJALA! *_*

daviniaaa dijo...

Es lo que yo espero!

Marta dijo...

claro que sí!

Sergi! dijo...

I Fernando concede una entrevista a The Sun, ole tu, sigue coronandote, después os sorprende que los Reds lo traten de ésta manera.

daviniaaa dijo...

Que se deje esté comentario aquí flipante, y yo si sigo sorprendiéndome de los resentidos, ya que no ha dicho absolutamente nada malo del pool, que ahora está en un equipo más grande? es una verdad como una catedral, no por historia eso es obvio!! pero a día de hoy y desde hace un par de años es así y ya está.. deberíais ya dejarlo en paz, con un gracias y hasta luego bastaba, porque ahora nadie recuerda lo que hizo mientras estuvo ahí, cierto no consiguieron ningún título, pero desde luego no fue él el culpable de eso, porque dio todo y más por conseguirlo y lo sabéis, pero lo que siempre digo mientras estuvo ahí marcando goles para vosotros era maravilloso ahora que no está por lo visto no vale para nada.

Cierto que aveces los jugadores son un tanto egoístas por pensar en ellos, pero de que otra manera pueden salir adelante? los aficionados no somos menos egoístas pues pretendemos que se estanquen en un equipo solo porque es nuestro equipo o nos agrada más que otro, nos da igual si lo pasan mal o no, si triunfan o no, nuestro egoísmo es tan grande que solo lo queremos en un sitio.

De verdad flipante lo de muchos aficionados, cuando por ahí dicen que si es una secta aveces me da por creérmelo.