lunes, 20 de junio de 2011

Medios Portugueses dan por fichado a Villas-Boas como nuevo técnico del Chelsea

¿Nuevo mister de Torres?


Según diferentes medios lusos, dan por seguro que Villas-Boas sustituirá en el banquillo inglés al italiano Carlo Ancelotti por 15 millones de euros, después de un ascenso fulgurante en la Liga portuguesa.

El técnico luso, de sólo 33 años, amplió su contrato en diciembre del pasado año con el Oporto hasta 2013.

Señalado como el alumno aventajado de José Mourinho, con quien trabajó en Oporto, Chelsea e Inter de Milán, debutó como primer entrenador en octubre de 2009 en el banquillo del modesto Académica de Coimbra, al que consiguió salvar del descenso.

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

No se quién es la verdad!

Cátia Bastos dijo...

Él es el entrenador de mi equipo, así que espero que él no salga!

narfb dijo...

Me parece un buen entrenador... alomejor no muy conocido ni con muchos años de profesión como otros pero con el Oporto a ganado todo... No se si es el mejor pero me parece muy bueno.

María dijo...

Por lo que tengo entendido, dicen de él que es el nuevo Mourinho (ahí es nada) y para colmo es menos egocéntrico en cuando a los medios de comunicación; vamos, si es verdad, el Chelsea se lleva un gran entrenador (si yo fuera del Oporto no me gustaría nada que se marchara xD). Me gusta mucho si el Chelsea lo ficha, seguro que sacará lo mejor de Torres de nuevo! (bueno, del equipo entero). Cómo están nuestros vecinos... Forza Portugal :)

_O'NeiL9_ dijo...

Parece que ya ha rescindido contrato con el Oporto, sólo espero que en el Chelsea le vaya tan bien como en el Oporto...

miguel dijo...

para el q no lo conosca no tiene nada q ver con mou , salvo la pinta , gesticulaciones y poco mas. villas - boas a echo un grandisimo futbol con el oporto esta temporada , su apuesta es ofensiva y no amarrategui como la de mou , q esperemos siga siendo la misma en el chelsea y sepa rodear a torres de un buen equipo para sacarle maximo partido

María dijo...

Es verdad, Miguel, su juego es más vistoso que el de Mou. Me refiero a que hablan de él como el nuevo Mourinho por lo que ha conseguido con el Oporto. Un gran entrenador!