
El gol que Fernando Torres anotó en Boston le convirtió en objetivo prioritario para los medios de comunicación, a los que atendió en las entrañas del Gillette Stadium. El ‘9’ cerró el marcador en 0-4 con el gol número 200 de su carrera deportiva y se mostró “muy contento” por ello, además de afirmar que “siempre es bonito marcar”.
- Has marcado un gran gol, ¿cómo lo has visto desde el campo?
Creo que hay que estar contentos, sobre todo por la forma de afrontar el partido. Parecía que por ser final de temporada la gente iba a pensar en las vacaciones o podía haber algo de relajación, pero nos hemos sentido muy cómodos ante un rival al que le teníamos muchas ganas y desde el principio se ha visto que España dominaba y que los goles llegarían. Contento por el resultado, por el gol, por la imagen del equipo y ya sólo queda un partido más y podremos descansar.
- Se ha demostrado que el equipo deja de tener miedo en los amistosos...
Miedo no lo hemos tenido nunca. Está claro que después de los resultados adversos en Argentina y Portugal no va a haber más amistosos para la Selección. Tenemos la Eurocopa a un año vista, así que cada partido es importante y se pueden sacar conclusiones.
- ¿Qué tal tu reencuentro con el gol?
Buien. Siempre es bonito marcar, así que por ese lado contento también.
- ¿Este final de temporada te deja un regusto más dulce teniendo en cuenta como ha transcurrido el año?
Este año he sacado muchas conclusiones, he visto muchas cosas que hay detrás del fútbol y que no me han gustado. A nivel personal-deportivo no ha sido mi mejor año, pero ahora viene un buen descanso y la temporada que viene seguro que va a ser muy diferente.
- ¿El resultado prueba algo más allá de lo deportivo?
Creo que la actitud del equipo y las relaciones se han visto en el campo, que son como siempre. Lo mismo pasa en la convivencia, es un tema más periodístico que nuestro. Las relaciones son las mismas que antes y son aspectos que dentro del campo no se van a notar.
- ¿Qué opinión te merece el espectáculo que preparan los norteamericanos antes de los partidos?
Está muy bien, es algo de lo que tenemos que aprender en Europa. Es una manera de disfrutarlo, todo lo que aquí rodea a cualquier deporte (béisbol, fútbol americano, NBA...) es un show, así llega a todos los rincones del mundo y quizá sea una forma de vivirlo de la que tengamos que aprender.
1 comentario:
Yo espero que la temporada que viene sea diferente de verdad que si porqué este año fatal!!
Publicar un comentario