sábado, 4 de junio de 2011

Torres: "No se habría acabado el mundo si Del Bosque no me hubiera llamado"

Noticia de (http://www.rtve.es/deportes/20110603/torres-no-se-habria-acabado-mundo-si-del-bosque-no-hubiera-llamado/436816.shtml)

El jugador del Chelsea y de la selección española, Fernando Torres, ha hablado con TVE y ha afirmado que "si Del Bosque no le hubiera llamado no se habría acabado el mundo".

"Las cosas pasan porque tienen que pasar. No se habría acabado el mundo. En la selección se trata de que estén los mejores y eso lo tiene que decidir el seleccionador".

El delantero ha afirmado que el hecho de llevar la camiseta es un privilegio. "Los que estamos aquí tenemos que estar contentos y orgullosos de formar parte de esto".

Torres también ha valorado los partidos que el pasado mes de abril enfrentaron al Madrid y al Barcelona. “Aunque hayan sido tan seguidos los encuentros entre Madrid y Barça, se han visto grandes partidos”.

El delantero ha reconocido que ahora mismo el equipo azulgrana está en lo más alto. "Hemos tenido la suerte de estar todos juntos en la Eurocopa y en el Mundial. Ahora el Barcelona está ocupando el sitio que todos queremos".

Como exjugador del Atlético de Madrid, Torres ha opinado sobre Agüero y ha afirmado que tiene "todo el derecho del mundo a elegir su futuro". "Kun tiene que pensar lo que es mejor para él y tiene todo el derecho del mundo a elegir el equipo donde se quiere ir. Después tendrá que negociar con el Atlético que es el que tiene la última palabra".

Aquí puedes ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=f2S2-yulWNc

2 comentarios:

daviniaaa dijo...

Obviamente el mundo no se acaba por eso ni para él ni para nadie, pero si que hubiese sido un duro palo.

Marta dijo...

Opino lo mismo que él. El mundo no se habría acabado pero nos habría dolido mucho...