domingo, 19 de junio de 2011

Torres: Siempre recordaré en mi corazón a los aficionados del Liverpool y los momentos extraordinarios vividos en anfield.

Fernando, ¿cómo te sientes después de una temporada muy complicada en todos los sentidos?
Me siento bastante bien, aunque me costó mucho físicamente en los últimos meses.A causa de todas sus lesiones, creo que puedo decir hoy que esta temporada fue la más complicada de mi carrera.Todo esto ha tenido un impacto en mi productividad en el campo.Le basta con ver el número de goles que anotó en esta temporada ( Anota: sólo 14 goles en todas las competiciones),no he hecho un buen 2010-2011.Se trata de una temporada para olvidar.

Sin embargo, su primer partido de la temporada fue más que correcto con el Liverpool, que han perdido terreno, especialmente desde su traslado al Chelsea ...
Mi primera mitad de la temporada no fue tan bueno como eso.Está claro que conseguir algunos objetivos importantes para los Rojos, incluyendo un doblete ante el Chelsea , pero no estoy 100% de mi capacidad.Además, el club tiene un comienzo muy complicado de la temporada.Una de las peores partes de la primera temporada en la historia del Liverpool.Fue muy difícil para vivir, pero los fans que nunca se cayó.Cuando veo la segunda mitad de la temporada, el Liverpool hizo, creo que este club nunca perderá su estado de ánimo, su caza alma, que es tan característico.Este club se elevará aún fracasos.

De vuelta a su transferencia al Chelsea.Estamos en el final de la ventana de invierno, la transferencia y que se vaya, para sorpresa de todos, mientras que el club Liverpool vale la pena.¿Cómo te sientes acerca de esta transición?
Quiero decir que nunca he tenido ningún problema con nadie en el Liverpool.He vivido en tiempos extraordinarios y que nunca olvidaré el apoyo de todos los aficionados y mis compañeros de equipo.Pero el fútbol es así.Fui al Chelsea con el fin de vivir una nueva aventura.La propuesta hecha por el Blues a la dirección del Liverpool conocido a nadie, y punto.No tengo que volver a este punto en mi carrera.

Para empeorar las cosas, a continuación, han sido el blanco de duras críticas y burlas debido a su ineficiencia en el nuevo color (un solo gol anotado en la liga con el Blues) ...
Pasé un par de semanas después de mi traslado complicado a los azules.Yo todavía no me sentía 100% de mi capacidad y yo estaba pasando por un período de duda.La crítica se justifica para mí porque yo no era eficaz.Usted sabe, nunca es fácil ser silbar, pero es parte de la vida para todos los atletas.Cuando uno es bueno, tan bueno, cuando las cosas van tan bien, se nos critica.Esto es parte del juego después de que nunca es fácil conseguir un nuevo club en la mitad de la temporada.Se necesita algún tiempo para acostumbrarse a los nuevos sistemas de juego y sus compañeros de equipo.Se necesita tiempo para la puesta en marcha automática.

Hablando de la automatización con los huelguistas otros en el club, incluidos Didier Drogba, que eran mucha falta ...
Llegué a un club donde los jugadores juegan juntos por lo menos cuatro temporadas.Es normal que se necesita tiempo para adaptarse a sus nuevos compañeros.Es para mí de hacer esfuerzos para adaptarse al juego del equipo, no el otro.Que vendrá, no me importa para él.Didier Drogba, Nicolas Anelka y Salomon Kalou son jugadores extraordinarios.El acuerdo es muy bueno entre nosotros, la competencia es sana.Les prometo que la próxima temporada será diferente de éste.Cuando la "máquina" funcione a pleno rendimiento, será muy difícil de combatir.


le10sport.com

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Como comprenderéis está traducida, estaba en francés, pero creo que se entiende bastante bien.

Que decir, creo que ha hablado acertadamente en todo, a mi la frase del título es lo que más me gusto por eso la puse ahí, muchos dirán que si esto son palabras hipócritas, ya otros han hablado maravillas después de irse del pool y han dicho lo mismo así que con él más, pero yo estoy 100 por 100 segura! que le sigue teniendo mucho cariño a esa afición a pesar de que muchos hasta se siguen metiendo con su familia, y se alegran de su mal momento sin recordar ni por un instante lo bueno que hizo mientras estuvo ahí, que yo creo que solo por eso! deberían por lo menos no seguir machacándolo, que ya está bien que no mato a nadie, solo por mi por su futuro como haría cualquier persona en esté mundo. Pero bueno entienda que les guarde cariño y que tenga un bonito recuerdo de todo, al igual que entiendo que diga, que eso es un punto en su pasado y ya no quiere volver atrás, es lo que le queda, pensar en el pasado no le ayudará en nada.

Sergi! dijo...

El problema no es lo que dice, sino donde lo dice.

Andrea dijo...

no me parece justo que lo critiquen asi como lo hacen fernando es un jugador magnifico,tuvo un comienzo dificil en el chelsea no es facil adaptarse,pero yo se que en esta proxima temporada va a dejar callados a todos los que no creyeron en el