martes, 7 de junio de 2011

Torres: “Todos los jugadores de la Selección son conocidos en Europa y en el Mundo”

La máxima expectación despertada en Venezuela con la visita de los Campeones del Mundo es una prueba más del alto caché de La Roja. Fernando Torres confiesa sentirse “sorprendido” por este seguimiento de la afición en su gira por las Américas y confía en “regalar a la gente un buen partido” en la última cita del ‘tour’, en Puerto de la Cruz ante el combinado ‘vinotinto’, tal y como ha afirmado en declaraciones a Telemadrid.

“Sorprendidos, igual que nos sorprendió en Estados Unidos toda la gente que salió a recibirnos al aeropuerto y en el hotel. Ahora sí, todos los jugadores de la Selección son conocidos no sólo en España, sino también en Europa y en el Mundo. Eso es por lo que hemos luchado toda nuestra vida, así que hay que disfrutarlo y regalar a la gente un buen partido para disfrutar y del que guardar un buen recuerdo”, asegura el ‘9’ que cerró el marcador del excelente encuentro ante Estados Unidos (0-4).

Preguntado por el momento que atraviesa el Atlético de Madrid, su club de origen, bajo la sombra de un hipotético adiós de Sergio Agüero, Fernando opina que “Es lógico que los grandes jugadores quieran jugar en los grandes equipos. Hoy en día en España hay dos equipos por encima del resto y es normal que quieran ir allí. Una cosa es que te parezca bien y otra que sea lógico. Es una época de transición, como ha pasado otras veces, creo que el pasado del club en los últimos años ha sido brillante con dos títulos europeos y no es fácil repetirlo. Hay que trabajar para ello y ser sensatos, trabajar con la cantera y quien quiera marchar que se marche. El que quiera estar siempre será un placer”, sentenció.

Por último el delantero madrileño valora muy positivamente el regreso a primera línea del Club colchonero de aquéllos jugadores que arrancaron una época: “Todos esperamos a los jugadores que han sido importantes de la casa, los que de verdad se preocupan por el club más que por ellos mismos. Es una suerte que algunos vuelvan como Caminero, Pantic y Aguilera. Es una pena que otros como Kiko y Toni todavía no estén ahí, pero estoy seguro de que en unos años lo estarán, porque al final lo que quieren ellos es lo mejor para el Atleti. Ojalá todos ellos puedan estar y empezar a construir un futuro mejor”
, finalizó.

1 comentario:

daviniaaa dijo...

El sentimiento atlético le sale a esté hombre no puede evitarlo!! jajaja está claro que lo del kun no le hace mucha gracia, aunque bueno lo entiende también. Ojala en un futuro cuando el ya se haya retirado ( espero que dentro de muchos años aún ) sea el quién esté ahí con el atlético metido en lo que sea!! :)