jueves, 30 de junio de 2011

Villas-Boas espera recuperar al mejor Fernando Torres



El entrenador del Chelsea André Villas-Boas no pretende adaptar su equipo para adaptarse a Fernando Torres, pero espera que el jugador más caro del fútbol británico prospere la próxima temporada.




Torres ha tenido problemas desde que fue transferido por 50 millones de libras del Liverpool, sin embargo, Villas-Boas, dijo: "Nos enfrentamos a esta cuestión el año pasado en Oporto con un delantero de la calidad de Falcao. Era un delantero que no encontraba el fondo de la red en la pretemporada y se frustró. Nosotros no ajustamos el equipo para proporcionarle juego a él. Pusimos a punto al equipo en su conjunto. Una vez que hicimos eso, anotó 30 goles en una temporada, 60 en dos temporadas. "Se trata de afinar el equipo, no el jugador".



Villas-Boas prometió que su equipo se esforzará por entretener, diciendo:"Somos defensores orgullosos de la belleza del juego. No es sólo una cuestión de ganar, pero ganar con un cierto estilo".



Noticia: dailymail


8 comentarios:

Marta dijo...

Y claro que lo recuperará, de eso que no haya dudas ;)

daviniaaa dijo...

Yo espero que lo recupere de verdad.

María dijo...

Estoy deseando que llegue la nueva temporada, veremos al mejor Torres, seguro! :)

miguel dijo...

eso no solo depende de la voluntad de v-boas q de su calidad nadie duda ni de la ambicion y ganas de torres , solo espero q por lo menos con unos 3 fichajes de CALIDAD y sobretodo en el medio todo eso sera mas facil y veremos la mejor version de torres ........ yyy q no se me olvide decirlo : q se haga las mexas :)

daviniaaa dijo...

Estas pesado con las mechas! jajajaj....

miguel dijo...

daviniaa!! q si q ya lo se , pero dejamé q a mi me hace ilusion q se las haga (las mexas)

_O'NeiL9_ dijo...

Esq las mechas le dan suerte...esta tardando! ajajja

daviniaaa dijo...

Yo será que no creo mucho en eso de la suerte.