jueves, 23 de junio de 2011

Según Intergoles, Villas-Boas quiere sustituir a Torres con Falcao






El ex entrenador del Oporto quiere hacerse con los servicios de Radamel Falcao y vender a Fernando Torres según este diario.



Según informa 'O Jogo', André Villas-Boas habría fijado sus miradas en Radamel Falcao para sustituir a Fernando Torres y no a Didier Drogba como se pensaba en un principio.

El nuevo técnico del Chelsea, ha fijado sus miradas en el delantero colombiano y en Joao Moutinho.


Fernando Torres fichó por el Chelsea el pasado mes de enero procedente del Liverpool, pero pese a llevar solamente seis meses en Stamford Bridge, Villas-Boas cree que Falcao aportaría más que el delantero de nuestra selección.


El Chelsea intentará buscar un comprador de Fernando Torres, pero parece complicado que haya club alguno dispuesto a pagar 50 millones de euros por él.


Esta noticia nos hace ver que todo se trata de un rumor al hacer Villas-Boas unas declaraciones hace unos dias diciendo que cuenta con Torres para la siguiente temporada.
Aun asi, sería dificil convencer a Abramovich para vender al delantero que tanto dinero y esfuerzo le ha costado traer al equipo londinense.

29 comentarios:

daviniaaa dijo...

ayer le deseaba suerte al nuevo entrenador pero si esto llega hacer cierto!! me cagooo en sus.... y ahí lo dejo!! quiero pensar que esto no es cierto!! porque joder! aún ni ha estado con él ni nada y quiere cambiarlo? me parecería muy fuerte! de verdad espero que esto no sea cierto! y no que no lo vendan porque nadie page la cantidad si no porque el entrenador lo quiera... así que puede ir desmintiendo esto y tal!!

narfb dijo...

Jejeje esto no es verdad... no creo q Abramovich vea con buenos ojos que se prescinda del delantero que tanto le ha costado.. Es verano y hay q inventar... nada mas

miguel dijo...

hombre !! esto segun un diario de portugal !! ayer mismo recogia la bbc unas declaraciones de villas-boas donde decia q esperaba sacar lo mejor de torres para la proxima temporada , ademas no creo q roman sea tonto y no lo digo x ser torrista : les a costado 58 millones y ahora mismo exepto el city no hay quien pague esa cantidad de dinero , en fin las tonterias que hay que leer torres por falcao : rumor absurdo

narfb dijo...

Yo no habia leido esas declaraciones pero siendo asi.. no se con qué valor este diario saca esta noticia xD es lamentable

_O'NeiL9_ dijo...

Justo os envie un email cuando lo lei en intergoles pensandome q era coña y era un rumor, y como se dijo que los rumores no se publicaban, cuando lo he visto en el blog me he acojonado sinceramente! Abuf No creo que con el dinero que costo se planteen esta locura.

daviniaaa dijo...

Bueno miguel si dices eso me quedo más tranquila, pero por un momento me lo llegue a creer.

JulesFC dijo...

!Joder, vaya susto! Al verlo en tkt pensé que era 100% cierto. Me quedo con la opinión de narf, es lamentable que este diario saque este tipo de noticias. Cuando sea rumor, poned al lado del titulo de la noticia "Rumor" sino a más de uno le va a dar un infarto. Animo con el blog, es una buena fuente de información sobre Fernando. Un saludo

kar_liss dijo...

Pues el susto ha sido para varios, pero confio que el nuevo mister tenga suficiente sentido común como para valorar el hecho que el dueño es quien aprobo la compra, además es cuestion de tiempo para que vean todo su potencial.-

Lamentable que esos sitios publiquen información no confirmada.

Adelante con este blog que si vale la pena !

daviniaaa dijo...

Culpa mía, perdón! tenía que haber puesto que era un rumor, aunque ni lo pensé sinceramente, se dicen tantas cosas que aveces no sé ni que creer.... pero repito perdón!! y gracias por pasaros a comentar y darnos ánimos :)

miguel dijo...

es normal q se publiquen este tipo de rumores ,( es lo q vende ) ademas como bien lo dice en intergoles : segun el diario : o jogo es quien vierte este rumor y en la nota original en ningun momento hace referencia a alguna fuente o entorno del chelsea , es decir que cuando hay algun rumor que pueda ser cierto normalmente dicen : hemos podido saber por fuentes del club que bla bla bla y en este medio no hace referencia a nada de eso . lamentablemente en el mundo del periodismo futbolistico y la prensa rosa cualquiera esta en el derecho de publicar lo que le salga de los coj........... sea cierto o no . lo qie si es cierto es q se rumorea mucho con el fichaje de falcao pero en mi opinion yo creo que seria mas bien para acompañar a torres ya que los mejores dias de anelka y drogba son historia . ademas de todo esto sabemos q roman es quien aprovo el fichaje de torres y al fin y al cabo es el que maneja todo a su antojo en el chelsea dudo mucho que despues de estar 3 años insistiendo por torres lo vaya a vender

Rojiblanca88 dijo...

Yo de vez en cuando me paso, pero sinceramente me da la sensación de que vais dando bandazos. El nuevo diseño es increíble y da un aspecto innovador, pero ciertas noticias no pegan con el estilo del blog. Ya vi que se modifico la noticia sobre sus vacaciones en Ibiza, y ¡menos mal! Esto parecía el ¡Hola!. Igual que este rumor, también he visto que se ha modificado aclarando que es un rumor, pero con ello perdéis credibilidad de información. Y no quiero hablar de ningún redactor en concreto. Desde luego es lamentable que intergoles se haga eco de esta noticia, como lamentable es que os hagáis eco vosotros. Aun así, animo con el blog, soy consciente de que puede ser complicado. Un saludo, Karma.

daviniaaa dijo...

No creo que por una noticia como está en la que yo me he equivocado, digas que estamos dando bandazo, el resto que se han dado han sido todas ciertas y del estilo del blog, sus vacaciones siempre se han puesto, yo soy muy novata en esté y puse más fotos de la cuenta, pero ya está, Fallos los tenemos todos, una para aprender y otra para saber.

Pero cuando alguien se equivoca sale todo el mundo a comerte, es curioso que justo en está noticia es donde salga más gente a comentar precisamente para criticar del resto se pasa.

Javi dijo...

pues si no estás segura de si es cierta o no, te recomiendo siempre no ponerla...

Javi dijo...

hay que buscarse fuentes de información ciertas o fiables mejor dicho. no fuentes de cotilleos, esa es mi opinión.

narfb dijo...

Yo personalmnte, no veo mal que este tipo de noticias se publiquen pero siempre y cuando se aclare que es un rumor... En plan explicando lo que van diciendo por ahi de Fernando Torres.. Para tambien poder comentar sobre ellos entre nosotros, aunque algunas sean rumores y otra directamente falsas. Reitero que somos un blog de unificacion de información, y que escasas noticias salen de nosotros mismos. Tenemos claro que nuestro fin es seguir y apoyar a Fernando por encima de todas estas noticias pero que evidentemente todos nos podemos equivocar y siempre se corregira en la medida de lo posible. Saludossss

_O'NeiL9_ dijo...

Yo creo que este tipo de "falsas noticias" o noticias que no estamos seguros de que son ciertas, si se pueden publicar, siempre y cuando se especifique que no es una noticias contrastada, al fin y al cabo, es información que sale sobre Fernando y nos da la posibilidad de debatir y mostrar nuestra opinión.

Javi dijo...

o crear una etiqueta para este tipo de noticias que sea rumores no noticias...

daviniaaa dijo...

Lo que me paso, es que de está página,normalmente las noticias que salen suelen ser ciertas, por eso cuando vi esto allí al principio llegue a pensar que si podía ser.

daviniaaa dijo...

Por cierto dieciocho comentarios, os invito a en otras noticias comentar igual :)

Rojiblanca88 dijo...

No queria mencionar a nadie, pero no se muy bien que te crees Davinia. No escribe por fastidiar, sino que quería formar una critica constructiva. Creo que no es meritorio para el blog 19 comentarios (la mitad tuyos) por un error, encima comentarios criticando. Yo que tu no me enorgullecería de algo. Y desde luego, contrasta tus noticias antes de publicarlas, porque no sólo a mi me parece "inaceptable", en algunos foros también se ha comentado, y no creo que eso le siente bien al blog. A partir de ahora comentare en todas las noticias que vea, para que no pienses que es precisamente por tus virtudes estos 19 comentarios, sino por todo lo contrario. Un saludo, Karma.

daviniaaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daviniaaa dijo...

Mira paso porque no me has entendido nada, si digo que me parece curioso es precisamente porque es triste que cuando uno tiene un fallo se comente para criticar, y para el resto de noticias que han sido ciertas y buenas no se comente, me gustaría que fuese todo lo contrario, simplemente.

Y no me creo nadie, simplemente Davinia Rodríguez Galván, que no soy ni periodista ni una profesional de esto, todo lo contrario toda una novata, y como todos los novatos ( y los que no lo son también ) se equivoca, y ya pedí disculpas, me asuste en un principio pensando que sería cierta, precisamente porque el sitio donde recojo la noticia, suelen ser ciertas.

Nadie sabe el empeño que pongo y que trato de hacerlo bien, y por eso me molesta que se venga a juzgar a la primera de cambio, y que en otras noticias nadie haya dicho oye pues lo estáis haciendo bien! o ánimo! ( hablo de en otras no noticias no está ) hay que esperar a un error para comentar y si es triste.

daviniaaa dijo...

Y lo de inaceptable me parece increíble, osea que nadie se equivoca no? de verdad que fuerte me parece, INACEPTABLE! guau! comete un error y espera a que te saquen los ojos.

María dijo...

Yo, cuando lo leí en Intergoles pensé que no serían capaces (pero no pongo la mano en el fuego por casi nada, sinceramente, cosas más raras se han visto) pero como han dicho es verano, este año está la cosa, respecto a Torres, muy calmada, y algo hay que sacar para ganarse el pan. No creo que, si llegara a ser verdad que lo dudo y mucho, Roman venda a Torres. Sería una total incoherencia que buscara al delantero tanto tiempo y a la mínima de cambio lo largara. Además, hay otras piezas del equipo que sí son prioritarias, no el fuenlabreño.

Dicho esto, Davinia cometió un error ya que dio la noticia por cierta (repito, cosas más raras se han dado), pero debió especificar que era un rumor, simplemente se publicó algo referente a Fernando... Ya está, a otra cosa...

_O'NeiL9_ dijo...

Rojiblanca88 creo que Davinia te explico bastante bien lo que pasa como para yo reiterarme. Las criticas las aceptamos e intentamos mejorar. Un saludo

Marta dijo...

Me parece vergonzoso lo que están montando algunos. Todos los seguirdores de Fernando Torres deberíamos estarles agradecidos a este blog y a todos sus redactores por todos los esfuerzos y la labor que están haciendo por mantenerlo, que no es poca. El blog está genial pero claro, resulta que eso no importa, ¿verdad? Porque ahora se comete un error (que todos tenemos, nadie es perfecto) y se lo comen a uno vivo. Y digo yo, ¿por qué esa gente no se hace entonces redactora? Seguro que sabe hacerlo mejor...
No estoy diciendo que no se pueda criticar, las críticas (siempre que sean constructivas) son útiles y en realidad vienen bien, pero formar lo que se ha formado por ese estúpido error me parece demasiado...
Es que es muy triste que esta noticia vaya ya por 26 comentarios y las otras, que repito, están perfectas, apenas tengan uno o dos.
Un poco de consideración que parece que es que las cosas se hacen mal a posta, si solo se busca hacerlas lo mejor posible!

paula dijo...

Yo creo que todo el mundo puede cometer fallos en su vida, aquí por suerte o por desgracia nadie somos perfectos y por no serlo podemos publicar noticias que a primera vista le podemos dar el crédito de verdaderas, cosa que yo cuando la leí aunque me extraño que eso ocurriera le di crédito porque en temas del dinero y el fútbol todo puede pasar.
Y por último me parece lamentable que por una noticia que después se ha sabido que nos es verdadera y no se la catalogó desde un principio de rumor, se eche por tierra todo el trabajo que están realizando los que hacen posible que este blog siga adelante día tras día. Y que solo se entre para comentar los fallos que se puedan cometer para así poder hacer leña del árbol caído.

Josep Maria dijo...

Hombre poder hacerlo mejor... Copiar y pegar una noticia muy complicado no es xD.

daviniaaa dijo...

Gracias a la gente que entiende que todos nos equivocamos, y valora lo que se hace desde aquí, sea haga mejor o peor yo creo que lo importante es la ganas y el corazón que se pone.