martes, 5 de julio de 2011

El Chelsea busca remedios para Torres



La escandalosa cifra que tuvo que desembolsar Abramovich en el fichaje de Torres parece que no fue suficiente para que el español rindiera tal y como se esperaba. Como medida para solucionar la falta de gol del 'Niño', el Chelsea se plantea contratar un entrenador personal para el delantero.

Solventada la llegada del nuevo entrenador al banquillo del Chelsea, puesto que ocupará Villas-Boas, discípulo de Mourinho, Abramovich se plantea ahora poner soluciones inmediatas a uno de los mayores problemas con los que se ha encontrado Fernando Torres desde su llegada al conjunto 'Blue'. La falta de gol del delantero, que llegó como el traspaso español más caro de la historia con la estratosférica cifra de 58 millones de euros, podría tener solución con la llegada de un ayudante que afine la puntería del delantero.

Según publica el medio News Of The World, el Chelsea ha contratado a un entrenador personal que se encargue de encontrar soluciones a la galopante falta de gol que ha demostrado el delantero español desde su llegada a Stamford Bridge. La medida tomada por Abramovich parece necesaria a tenor de los pobres datos que ha cosechado Fernando Torres, quien solo consiguió un tanto en los 18 partidos que disputó como 'blue'.


Ayudando a Drogba


La contratación de este entrenador personal pretende la mejoría de un Fernando Torres en horas bajas y continuamente cuestionado después de que su llegada al Chelsea se viera como el complemento perfecto para la otra estrella del equipo, Didier Drogba. El Niño no cumplió con su objetivo, llegando incluso a ser suplente, y tuvo que ser precisamente Drogba quien tirara del equipo en los momentos clave de la temporada pasada, haciendo inútil la escandalosa cifra del traspaso del español.


Se presenta así una pretemporada muy completa para Torres, quien puede incluso tener competencia en la zona de ataque de su equipo si se confirma el interés del Chelsea por contratar a un delantero que refuerce la línea de ataque del conjunto inglés. Aún así, la prioridad del conjunto que dirigirá Villas-Boas se centra en la contratación de un jugador en el centro del campo y otro en la línea defensiva, esperando a que la contratación del entrenador personal para Torres suponga un revulsivo que potencie el papel que está llamado a protagonizar el delantero español.


Eurosport Yahoo

6 comentarios:

_O'NeiL9_ dijo...

A ver si lo confirma algun otro medio o el Chelsea, no lo veo mala idea, todo lo que sea para que Fernando mejore, lo veo bien... aunque no comparto lo que dice el articulo de que Drogba tiro del equipo, me parecio un individualista q solo miraba por el... nose!

daviniaaa dijo...

A mi me da igual, si es para su bien perfecto!.. drogba siempre ha sido así es bueno pero es muy egoísta, pero en ese equipo no es el único que es así por desgracia.

Malor9 dijo...

Presiento un gran año para Fernando. Ya lo vereis :)

daviniaaa dijo...

Ojala malor9!! ya le va tocando!

miguel dijo...

segun tengo entendido yo. el chelsea ya contrato a ivan ortega q era el fisio personal de fernando en el liverpool . lo q no tengo claro es q si tambien este se hara cargo deol resto de la plantilla por q en el pool ortega era el fisio particular de torres , pero de ahi a q se contrate a alguien que le haga recuperar su nivel futbolistico me parece algo absurdo , pienso q para eso esta el nuevo entranador y la gente q se llevara a su lado

http://tinyurl.com/64emp82


http://tinyurl.com/5svkj37

daviniaaa dijo...

Yo tan absurdo no lo veo, todo puede ser.