jueves, 7 de julio de 2011

Eventos 1er Aniversario del Mundial


11 de Julio de 2010. España se proclama campeona del mundo. Tras un año siendo campeones del mundo, se va a cumplir el primer aniversario de la victoria y ¡todos se han puesto manos a la obra para revivirlo!


CONCIERTO ANIVERSARIO


Domingo 10 de Julio. 20:00h. Estadio Vicente Calderón. Dani Martin, Melendi y Pignoise entre otros se encargaran de homenajear el primer aniversario con un concierto de 4 horas. Ponte tu camiseta roja, tu bufanda o tu bubucela, y ¡Revivelo! http://alegriamasgrande.com/




MUSEO DE CERA DE MADRID


El Museo de Cera de Madrid expondrá el lunes en su entrada las figuras de los internacionales españoles Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa y Fernando Torres para celebrar el primer aniversario del título conquistado en el pasado Mundial de Sudáfrica.


De esta forma, todos los aficionados que lo deseen podrán ver en la entrada las réplicas en cera de sus ídolos, habitualmente expuestas en el interior del Museo, entre las 10 y las 19.30 horas.


EuropaPress


EL DÍA QUE VIVIMOS UN SUEÑO


Para celebrar el primer aniversario de la gesta más importante de la historia del fútbol español, vivida el pasado año en Telecinco, Mediaset España ha preparado un amplio despliegue de contenidos conmemorativos en Telecinco y Cuatro que el próximo domingo 10 de julio se traducirá en más de 7 horas de programación con los especiales 'El día que vivimos un sueño' (Telecinco, 15:40) y 'El año de la estrella' (Cuatro, 21:00 h.). Dirigido por J.J. Santos y elaborado por la redacción de Deportes de 'Informativos Telecinco' con la excelente calidad de imagen y sonido que ofrece la alta definición, 'El día que vivimos un sueño' contará con la participación de Iker Casillas, quien ha viajado hasta Johannesburgo para realizar un emotivo recorrido por los lugares con mayor valor simbólico para los jugadores en aquella jornada triunfal. Sus compañeros Villa, Torres, Llorente, Ramos, Capdevila, Reina y Piqué compartirán también con los espectadores cómo vivieron la inolvidable experiencia a través de una serie de entrevistas donde desvelarán divertidas anécdotas y exclusivos testimonios sobre su periplo por Sudáfrica y sobre su compañero Andrés Iniesta, quien protagoniza una emotiva entrevista sobre su decisivo papel en la final y su especial dedicatoria del gol.


3 comentarios:

Marta dijo...

Y pensar que sólo hace un año que conquistamos el mundo... Todavía se me ponen los pelos de punta!

daviniaaa dijo...

Siete horas!! O__O toma yaa!! no voy a poder estar tanto delante del televisor!! me interesa ver en especial las partes de torres *_* jaja

_O'NeiL9_ dijo...

7 horas...