sábado, 23 de julio de 2011

La camiseta de Torres, 2ª más vendida de la Premier a nivel Mundial


La elástica de Fernando Torres sigue rompiendo en el mercado. El número ‘9’ del Chelsea es el segundo más vendido de la Premier League en todo el Mundo, tan sólo superado por el ‘10’ de Wayne Rooney. Únicamente el delantero británico del Manchester United, campeón la pasada temporada con los ‘diablos rojos’, ha logrado arrebatar a Torres el primer puesto después de que el español liderara este ranking de superventas en las dos últimas temporadas. El centrocampista del Liverpool Steven Gerrad, también inglés de cuna, es el inquilino del tercer cajón del podio.

Ya por debajo en el ‘top ten’ se pueden encontrar otros grandes nombres del Chelsea como Lampard o Drogba, que ocupan las plazas sexta y séptima del ránking respectivamente. Por encima de ellos figuran el ‘Chicharito’ Hernández (ManU, 4) y Van Persie (Arsenal, 5), mientras que por debajo se encuentran Luis Suárez (Liverpool, 8), Arshavin (Arsenal, 9) y Giggs (ManU 10). Este estudio de ventas, publicado en la revista oficial de la Premier League, se basa en los datos compilados por Sporting ID. Se trata de la entidad que gestiona desde 1993 la exportación, distribución y venta de los productos oficiales de la Barclays Premier League.

13 comentarios:

daviniaaa dijo...

Siempre ha sido del que más camisetas vende :)

Marta dijo...

Y lo seguirá siendo :)

Javi dijo...

pues le keda orrible la del chelsea. este juugador, en mi opinión, echao a perder... ha hecho una fatal temproada. no se puede negar.

kar_liss dijo...

Pues yo ya la compre y tambien me gusta como el la luce, lo importante es que Fernando es más que un simple uniforme o el jugador de un club, es la persona que los que leemos este blog queremos, apoyamos y admiramos por lo que él representa, por su peformance dentro y fuera de la cancha.

miguel dijo...

javi ..... q se te nota demasiado el plumero y si estuvo en algun momento por echarse a perder sera por que estuvo en un equipo completamente descompuesto y ECHADO A PERDER !!

daviniaaa dijo...

Yo me quedo con que aún gente siendo del liverpool, se sigue pasando por aquí para saber de él, eso significa que algo debe de importarte alguien como para entrar en un sitio donde se habla de él exclusivamente.

narfb dijo...

Creo que es un tema que ya se ha movido demasiado... tanto jugadores como equipos tienen mejores y peores rachas, ya sea por mala suerte o mal estado de forma o condicion por diversos factores, pero eso no quita la calidad real ni los logros que se hayan conseguido en un pasado. Tanto Torres como por supuesto el Liverpool creo que son de una gran calidad incuestionable por malos momentos que hayan pasado.

Javi dijo...

Se me notan los colores, y soy orgulloso de mostrarlos. El segundo equipo con más Premiers League, cinco Champions, etc... ese es mi equipi sí. Algo recuerdo de Torres, sí. Es más recuerdo maravillosos momentos que le dio al Liverpool. Simplemente digo que no ha hecho una buena temporada. Respondiendo al que dijo que el Liverpool estaba 'hechado a perdr' solo le digo que cuente (con una mano) los títulos del Chelsea. Y con las manos y los dedos de los pies, que no llega para contar todos los del Liverpool. No tengo nada contra el blog, ni Torres. Me defraudó el jgador y mucho, atengo livertad de opinión.

Un saludo

Javi dijo...

Y además su marcha nos vino bien. Han llegado Carroll y Suárez, más jóvenes y los dos nada más que con el dinero de Torres. Un saludo

pi9 dijo...

Ay Javi, entrar aquí para decir que TORRES no ha hecho una buena temporada... ya lo sabemos todos. Y restregarnos los títulos del equipo que tu sigues (por muchos de nosotros admirado, no lo dudes)también sobra. Le debiste querer mucho cuando ni de reojo puedes dejar de seguirle. Pero algunos de nosotros le queremos aún más. Que juegue donde juegue allí estaremos para apoyarle. Kar-liss, muy buena definición de nuestro NIÑO. Yo me compré la de la temporada pasada y nunca pude imaginar que el azul me quedara tan requetebién. Besos y besos a todos. Sed felices!.

narfb dijo...

Estoy de acuerdo Javi, soy el primero en decir que Torres ha hecho una temporada que ha defraudado pero no por ello es mejor ni peor jugador que cuando estaba en el Liverpool. Y por supuesto Javi tienes libertad de opinion y el blog a tu disposicion para que la expreses y comentemos todos. Me alegra y espero que sigas pasando por aqui. ;)

daviniaaa dijo...

Está claro que no ha hecho una buena temporada, pero no solo con el Chelsea ya desde que estaba con el pool iba mal, eso lo sabemos todos, a mi lo único que no me gusto fue lo de echado a perder, porque parece que solo estando en el pool era cuando valía, pero bueno, que me sigue alegrando que aún gente del pool siga queriendo saber de él, por más resentimiento que haya en un comentario, para mi el hecho de estar aquí dice mucho :) y por supuesto si quieres seguir pasando sin problemas ;)

A Miguel hoy le salio la vena que me sale a mi de vez en cuando, hoy yo he respirado antes de contestar, vamos Miguel que tú también puedes! jajaj

_O'NeiL9_ dijo...

Yo siempre he sido "anti-azul" y ahora poco a poco voy tragando =) Yo tambien tengo la camiseta, y me encanta que sea de los que más camisetas vende, ole!! Y lo de la temporada pasada, son rachas, ahora a esperar que empieza la 2011-2012 y nos de muchhhhas alegrias, como las dio en el Atleti y el Liverpool, pero además acompañada de titulos!! =)