jueves, 7 de julio de 2011

MI MOMENTO CON TORRES

Mamen:


Siete y ocho de Junio, dos días que sin duda han marcado un antes y un después en mi vida.

Tras varios intentos fallidos por conseguir mi sueño, (ver a Fernando Torres) al fin pude conseguirlo. Esta vez decidí hospedarme en el mismo hotel que la selección en Murcia. A las diez de la mañana llegamos al hotel y tuve que esperar hasta las doce y media que llegaban los jugadores. Espero imapaciente, cuando el autobús llego pusieron una valla dentro del hotel, yo ya estaba nerviosa y con lágrimas, porque sabía que quedaban muy pocos segundos para cumplir mi sueño. Y por fin allí estaba FERNANDO TORRES entrando por la puerta del hotel, guapísimo y con su sonrisa como siempre, lo llamé hasta quedarme sin voz, pero no pudo hacerlo, acaba de llegar, iba cargado de maletas y había muchísima gente, me sentí un poco triste porque pensé que había perdido mi oportunidad pero aún así no me rendí.
La próxima oportunidad era cuando saliesen a entrenar, después de varias horas de espera casi sin comer nada y con un dolor de pies horribles, pedí a cada jugador que pasaba que le dijesen a Torres que bajará de una vez. Llegó la hora de entrenar y empezaron a bajar los jugadores, parecía que todos bajaban menos él, hasta que por fin lo hizo y comencé a llamarle más fuerte que la primera vez, y está vez si que se acercó, no podía creer lo que veían mis ojos FERNANDO TORRES parado frente a mi, la voz no me salía y los nervios se apoderaron de mi, me firmo mi camisete del Liverpool y le dí dos besos, un fuerte abrazo y le dije que había escrito una carta para él, con los nervios no la encontraba y el se reía, y para tranquilizarme me dijo "tranquila que no me voy hasta que me la des" por supuesto me puse más nerviosa, pero finalmente la encontré y se la dí, luego se fue a entrenar y esperé a que volvieron y él llevaba mi carta en sus manos. Luego bajaron a cenar y lo vi de lejos, le pregunte si ya había leído mi carta y me dijo que si.
Yo ya estaba feliz había cumplido mi sueño y no esperaba volver a verlo más ya que era el más inaccesible, se acaba de recuperar de una lesión y la seguridad estaba muy pendiente de él, todos los guardias me decían que era imposible acercarse a él, pero no me quise dar por vencida y baje una vez más a ver si lo veía.
Los jugadores comenzaron a bajar para desayunar y de repente aparece él, lo llamé y se volvió acercar, me sorprendió! no esperaba que se acercase de nuevo, me volvió a firmar otra camiseta, pude hablar un rato con él y nos hicimos otra ¡foto! y ya ahí se fue.
Y está es mi historia con FERNANDO TORRES, sin duda dos grande días para mí que no olvidaré nunca.





4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ya sabes que me encanta mamen, fue un momento muy especial y bonito :)

Marta dijo...

Qué suerte, me alegro de que cumplieras tu sueño :)
Debió de ser increíble...

_O'NeiL9_ dijo...

Joba, te hospedaste en el mismo hotel aposta?! Me alegro! Ojala vuelvas a verle algun dia !

daviniaaa dijo...

Si mamen fue lista!! y lo tuvo ahí dos días para ella jajajaj