lunes, 25 de julio de 2011

MI MOMENTO CON TORRES

Lyssette:


Después de casi tres añitos siguiéndole, allí estaba, en Fuenlabrada, con el sueño de conocer en persona a Fernando Torres, mi futbolista preferido y por quien hace tres añitos surgió mi interés al fútbol. Ya le había visto en febrero en un partido y en entrenamientos pues estaba en Madrid por el semestre -no soy de España- pero tenía la esperanza de una foto con él o un autógrafo, y lo conseguí, gracias a dos amigas -Davi y Alex-que sin ellas y su insistencia en que fuera, no lo habría podido conseguir.

Llegamos a Fuenla, a donde iban a inaugurar el estadio que lleva su nombre, había poca gente y momentos más tarde uno que estaba allí nos dice que nos movamos hacia donde se supone que estaría llegando Fernando. Al rato, allí estaba Torres, en un coche oscuro. Lo vi salir. Mi corazón latía con una fuerza increíble.

Me hice espacio entre la gente y allí estaba, frente a él. Le toqué por un brazo y le pregunté, casi en un murmullo, ''Fernando, me puedo hacer una foto contigo?''
Me miró y con una sonrisa me contestó ''Sí, claro, ahora voy con este peque y seguido tú''. Le miré hacerse la foto con el peque, momento de muchísima ternura, y después, ahí estaba yo, haciéndome la foto con Torres; fue Davi quien se encargó de sacarla.

Luego fue ella, y después seguimos a la parte de la inauguración, y después Fernando volvió con la gente a hacerse más fotos y continuar firmando. Allí le hice una foto a Alex y a Davi con él.


En el ayuntamiento, luego de escucharle hablar y todo, Davi consiguió que Torres me autografiara su libro ''Torres, My Story'' y al ratito, me había quedado espabilada mirando a Torres y cuando me doy la vuelta, Davi y Alex estaban nada más y nada menos que con su hermano Israel, que les vió y les reconoció del video que le hicimos a Torres por su cumpleaños.

Les hice una foto con él, mis manos temblaban y él se dio cuenta y me preguntó ''¿Quedó bien? Sino quedó bien no vale nos hacemos otra!'' y les tomé otra foto porque había quedado borrosa y después me preguntó que si quería una foto con él y con ellas, y llamó a otro chico ''eh tú, chaval, nos haces una foto?''
y estuvo la foto.

Al final, le vimos salir en su coche con su padre del ayuntamiento.

La verdad es que fue un día sumamente emocinante, lleno de sorpresas ninguna de las cuales me esperaba, porque fuimos con la intención de intentarlo pero sin muchas esperanzas.

Pero ahí están las fotos, están Davi y Alex que me recuerdan que sí pasó, en esos momentos en que pienso que fue un sueño.

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

*___* aissssss leo todo y vuelven los recuerdos!! que bonito!! porque yo estaba ahí contigo!! para que por fin tuvieras tú momento con él!! fue un día demasiado especial y bonito! fuimos pensando que alomejor ni lo veíamos y mira!! más de una hora fue!.. el momento que le pediste la foto! *_* primero el peque luego tú! y pensar que no querías ir!! lo que me costó convencerte!.. recuerdo que antes que mi camiseta le puse tú libro tenía que firmarlo si o si! y luego ya el comento con el hermano fue para rematar! que simpático! y el momento a sois vosotras las del vídeo que han subido en la web? casi morimos y tal! jajajaj solo decirle que eramos colaboradoras de aquí y foreras de su web nos dijo eso *__* pufffff lo dicho todo demasiado bonito y le mejor es que fue muy real!

Marta dijo...

Joo debió de ser increíble. Cómo os envidio chicas, pero me alegro muchísimo por vosotras. Felicidades por cumplir vuestro sueño, os lo merecíais :)
Yo vivo eso y me muero...

AlbertQuer dijo...

Todos sabemos que Torres, desde su lesión de rodilla, ha ido a menos. Y después, por querer forzar su recuperación para llegar al Mundial (que es lógico), volvió a recaer, y por culpa de eso le costará un montón volver a ser el de antes.

Es un jugadorazo, cuando jugaba en el Liverpool, y ahora aún lo sigue siendo, pero creo que por culpa de la lesión ha perdido potencia física, y esa era una de las principales características que hacia que Torres rindiese como rendía, el desborde y velocidad que tenia, y si le sumas que ahora ya no juega solo en el ataque, pues veo muy dificil que llegue al nivel en el que un día estubo, pero eso no quita a que sea un grande, tanto como jugador y, sobretodo, como persona(si, aunque hiciese lo que hizo largándose de esa manera de mi querido Liverpool xD).

PD: Esto quería ponerlo en el post de "La camiseta de Torres...", pero es que sino nadie me leería el comentario jaja.

Un saludo, y felicidades por el blog!

daviniaaa dijo...

Yo pensaba que te habías equivocado de post! jajajaj gracias por el comentario y en verdad aunque me cueste reconocerlo es cierto, pero yo sigo esperando que vuelva hacer el mismo, aún así para mi siempre va hacer un grande.

_O'NeiL9_ dijo...

AlberQuer gracias por el comentario, la verdad que no te falta razón... demosle tiempo, al fin y al cabo la potencia física se puede recuperar :) Y lys, creetelo, que paso de verdad :)