sábado, 30 de julio de 2011

Pretemporada Chelsea 2 - 0 Aston Villa



El español Fernando Torres marcó el segundo y definitivo tanto del Chelsea en la victoria por 2-0 sobre el Aston Villa en Hong Kong, este sábado, en el partido que permitió a los 'Blues' conquistar el Asia Trophy, un torneo de preparación veraniego .


El Chelsea salió muy enchufado y en apenas un parpadeo ya gozaba de ventaja en el marcador. Anelka aprovechó un despiste de la defensa para ganar línea de fondo y probar con un disparo potente. Given rechazó con un paradón, pero Sturridge llegó para fusilar a placer. Una vez más el meta villano rechazó el disparo, pero fue un centrocampista, McEachran, quien finalizó la jugada rematando a placer para convertir el 1 - 0 en el marcador.


El Chelsea gestionó bien esta ventaja durantes los primeros 45 minutos, mantuvo la posesion de balón y supo crear oprtunidades de cara al gol .


En el segundo tiempo la escuadra de Villas Boas continuó con la batuta del partido , mientras Fernando Torres apuraba los ejercicios de calentamiento para saltar al terreno de juego .
en el 58’ el técnico portugués ordenó la entrada en el partido del Niño sustituyendo a un Sturridge de gran actuación .


No pudo empezar mejor Torres , en apenas 38 segundos llegaría su oportunidad y no la desaprovechó , desvió sutílmente un mal remate de su compañero Malouda para establecer el  2 -0 en el marcador , El estadio explotó con el segundo tanto, al igual que minutos después lo hizo con otra gran ocasión del 9 del Chelsea .


De esta manera el marcador ya no se movió hasta el finál del partido , certificando un broche de oro a esta gira asiática en la que el Chelsea ha progresado en su preparación con buenos resultados: pleno de victorias en los cuatro partidos disputados.

8 comentarios:

Marta dijo...

Qué bien que ha marcado, cuánto me alegro por él!
¿Cómo ha estado el equipo? Y Torres? Como siempre me lo he perdido... :(

miguel dijo...

la verdad que hoy si se a visto las intenciones y la mano de villas boas , moviendo muy bien el balon y el chavalin MCechran simplemente es un deleite verle , no se para que quieren fichar un centrocampista teniendolo a el . con decir que hasta el inutil de anelka jugo bien , torres a partir del gol tuvo una jugada personal muy buena pero el portero estuvo muy atento , en linias generales todos bien :)

Malor9 dijo...

bien torres! gol importante para ir ganando confianza :)

narfb dijo...

Se le ha visto con ganas y muy activo, pero pienso que al equipo en general aún le falta mucho. Creo que hacen falta un par de fichajes más.

daviniaaa dijo...

Dios!! hoy que no veo el partido marca? voy a dejar de ver los partidos!! tengo que ver ese goooool!!! que alegría más grandee!!

_O'NeiL9_ dijo...

Yo tampoco he visto el partido...joba! Marcooo! Bien Torres!! A ver si seguimos en esa linea, lei varias cronicas y todos hablando bien del juego y de torres... =)

daviniaaa dijo...

Eso es lo mejor Alex!! que también jugo muy bien aisssssssssss *__*

kar_liss dijo...

Pues he tenido la oportunidad de ver el partido y se ha visto muy bien, asi como comentaban activo , marcando a los contrarios y buscando a sus compañeros ...les cuento que casi marca un segundo gol pero el portero se lo quito con el pie izquierdo, en general el equipo se jugo bien pero se notan la falta de David Luis en la defensa y Ramirez en la volantia (ellos se incorporan la proxima semana)... Vamos Fer !