sábado, 16 de julio de 2011

Pretemporada Portsmouth 0 - 1 Chelsea

Segundo ensayo de pretemporada y último antes del comienzo de la gira asiática que ya aguarda a los ‘blues’. Tras dos semanas de trabajo en Cobham , los ‘blues’ superaron al Portsmouth por 0-1 con un autogol de Tal Ben Haim tras centro al área de Torres. El ‘9’ volvió a estar en estrecho contacto con el gol, al igual que en el primer test ante el Wycombe Wanderers (3-0) en el cual firmó un gol y una asistencia. Como en ese primer ensayo, Villas-Boas empleó dos onces distintos para cada tiempo entremezclando jugadores de la primera plantilla y el equipo reserva.

Fernando Torres formó en el once titular del portugués y disputó completo el primer tiempo. Abrió espacios explotando las combinaciones con Sturridge y Malouda y de sus botas nació el primer gol del partido.

Corría el minuto 7’ del partido cuando Sturridge sacó rápido una falta pegada a la cal para Torres. El delantero consumió el carril y envió el centro al área con la diestra. Allí encontró en la defensa a sus mejore aliados: Rocha desvió levemente y Ben Haim remató la faena a puerta dando ventaja al rival.

3 comentarios:

Marta dijo...

Alguien que lo haya visto, ¿cómo ha estado Torres?

narfb dijo...

Pues regular.. en su linea del Chelsea... Si ha estado muy activo pero aun le falta rodaje en el equipo. Supongo que para eso está la pretemporada..

Marta dijo...

Aah gracias.
Ojalá que en esta pretemporada pueda encontrar su sitio en el equipo y vuelva a ser el de antes