miércoles, 13 de julio de 2011

Torres abre la pretemporada marcando


Siete minutos. Es el tiempo de juego que empleó Fernando Torres para anotar su primer gol en pretemporada al Wycombe Wanderers (3-0), equipo militante en la League One. El ‘9’ ha regresado de las vacaciones a tope, tal y como el nuevo entrenador del Chelsea, Andre Villas-Boas, pudo apreciar en el partido de entrenamiento celebrado a puerta cerrada en Cobham. Además Torres participó activamente en el tercer tanto peinando un saque de esquina de Zhirkov para asistir al canterano Slobodan Rajkovic. El israelí Yossi Benayoun completa la nómina de goleadores del encuentro, al abrir el marcador con una soberbia vaselina de tacón.

El técnico portugués alineó a dos equipos totalmente distintos, otorgando a cada uno un tiempo completo y apenas sin realizar cambios. De hecho, mezcló a 23 jugadores de la primera plantilla y el equipo reserva para realizar las dos alineaciones. Debido a lo temprano de la pretemporada, ninguno de ellos jugó más de 45 minutos.

Fernando Torres formó en el equipo que disputó el segundo tiempo, compartiendo delantera con Nicolás Anelka. De la combinación entre ambos surgió el gol del ‘9’ español en el minuto 52’. El francés asistió al español para que desde dentro del área rematara con sangre fría al fondo de la red, ampliando a dos goles la ventaja del Chelsea.

Previamente Yossi Benayoun había inaugurado el marcador con una vistosa acción personal en el área. Exhibió su calidad técnica con un control de tacón en el área, antes de rematar del mismo modo a puerta superando al meta con una suave vaselina. El tercer y último gol del partido lo firmó el central el central de 22 años Radjkovic, del Chelsea Reserves, a pase de Fernando Torres. El ‘9’ peinó un saque desde el córner derecho dejando franco el balón para la volea del canterano.

Completado este primer ensayo de pretemporada, el siguiente test sube de categoría al enfrentarse al Portsmouth el próximo sábado.


fernando9torres.com

Os dejo el vídeo donde se ve a Torres marcando, a partir del segundo 30 más o menos:

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Lo dicho siento la poca información, pero es lo que he podido encontrar!

miguel dijo...

bien bien , esperemos q este sea el primero de muxos y eso q solo a tardado 4 minutos :)

daviniaaa dijo...

No cuatro minutos fue benayun creo! jajaja

Marta dijo...

Me alegro mucho por él :)
Y claro que será el primero de muchos! eso no lo dudéis!

miguel dijo...

fueron 4 davinia pero del segundo XD

_O'NeiL9_ dijo...

Geniiiiiiiiiial !!! Jo, que alegria conectar el PC despues de 4 días y ver esto !! =)

daviniaaa dijo...

Bueno a los 7 minutos y asistencia de gol también :) por fin ha salido más sobre esto ojala sea el principio de una gran temporada.