lunes, 4 de julio de 2011

Torres estrenará la Premier 2011/12 en casa del Stoke City

A escasos días para el comienzo de la pretemporada, el Chelsea de Fernando Torres ya conoce la hoja de ruta para la reconquista del título de Premier League. Los ‘blues’ iniciarán el campeonato doméstico el 13 de agosto ante el Stoke City en el Britannia Stadium, mientras que el estreno en Stamford Bridge queda programado para el 20 del mismo mes con la visita del West Brom a Stamford Bridge. El punto final a la temporada tendrá lugar el 13 de mayo en casa ante el Blackburn Rovers.

Antes del inicio de la Premier League el ‘9’ español realizará su primera pretemporada completa desde hace más de tres temporadas, bajo la batuta del nuevo entrenador ‘blue’: Andre Villas Boas. Su participación en la Eurocopa ‘08, la Copa Confederaciones ’09 y el Mundial ’10 esquivaron la fase previa de puesta a punto desde el verano de su llegada a Liverpool en 2007, por lo que la oportunidad de realizar este trabajo servirá de excelente base para su rendimiento en la campaña 2011/12.

El primer partido ‘caliente’ para el Chelsea será en septiembre, con la visita a Old Trafford (día 17). El turno del Arsenal llegará en octubre con la visita de los ‘gunners’ a Stamford Bridge (día 29), mientras que el primer derbi del oeste de Londres se jugará en el navideño ‘Boxing Day’ contra el Fulham, también en Stamford Bridge. El Fulham-Chelsea se jugará el 7 de abril en Craven Cottage.

El ascenso del Queens Park Rangers restituye de nuevo este enfrentamiento local que se jugará el 22 de octubre (visitante) y el 28 de abril (local). La visita del Manchester United a Londres queda fijada para el 7 de febrero, mientras que el 21 de abril toca para los ‘blues’ el desplazamiento al Emirates Stadium del Arsenal. El regreso de Fernando Torres a Anfield tendrá lugar en la penúltima jornada (5 de mayo). Las fechas de este calendario previo elaborado por la Premier League pueden sufrir modificaciones puntuales a lo largo de la temporada por diversos factores, como la gestión de partidos para ser televisados o la sincronización con las fechas de Champions League, Europa League, F.A. Cup y Carling Cup, según la evolución de cada equipo en estas competiciones.

fernando9torres.com

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Poco más de un mes queda ya.. y la pretemporada pues si es como leí ya el sábado se reincorpora con el chelsea, así que le quedan muy pocos días de vacaciones.

_O'NeiL9_ dijo...

Me va a pillar en Paris...no voy a poder verlo!!!!!!!!!!

daviniaaa dijo...

Vaya desgracia alex!!! jajajajaja suertuda que estarás en París!