miércoles, 13 de julio de 2011

Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"

Fernando Torres, delantero del Chelsea, ha reconocido sentirse muy bien en los primeros días de pretemporada que está viviendo con el club londinense.


Ayer, el ex delantero del Liverpool, hizo su primer gol en la pretemporada 'Blue' tras anotar un tanto al Wycombe Wanderers en la victoria de los 'Blues' por 3-0.

Torres ha repasado la actualidad del club de Stamford Bridge:


¿Qué te parece André Villas-Boas?

"Es un gran entrenador. Desde que llegó al Chelsea está demostrando que el éxito que consiguió en el Oporto no fue casualidad", responde.

"Desde el primer día ha dejado claro que el objetivo de esta temporada es pelear por todos los títulos".



¿Su trabajo es muy diferente al de Carlo Ancelotti?

"Ancelotti es un fantástico entrenador. Quizá en lo básico no son tan diferente, pero a la hora de tratar directamente a los jugadores, sí que hay diferencias", afirma.

"André es más directo y eso a los jugadores nos gusta. Queremos saber exactamente lo que pasa y con él no tenemos problema alguno para averiguarlo".


¿Cómo te encuentras en este inicio de pretemporada?.

"Sobre todo motivado. Tengo muchas ganas de comenzar la temporada con el Chelsea. Los primeros seis meses no fueron sencillos y ahora tengo la posibilidad de empezar de cero junto al resto de mis compañeros", asegura.


Debe ser positivo anotar un gol en el primer partido de temporada.

"Sí. Es un gol que por dentro celebré mucho. Quería comenzar a marcar lo antes posible y conseguirlo en el primer partido hace que gane en confianza.


Sé que no aporté demasiado en ese sentido la pasada temporada y eso debe cambiar. Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"


¿Cómo ves el equipo? ¿Es lo suficientemente competitivo para luchar por la Premier League?.

"Por su puesto. La plantilla es igual de competitiva que la temporada pasada. El club aún no ha cerrado ningún fichaje, pero seguro que el club y el entrenador acaban fichando algún refuerzo.


Esto es el Chelsea y un club tan importante siempre puede luchar por la Premier League. Es cierto que Arsenal y Manchester City se están reforzando muy bien, pero no estamos preocupados. Sabemos el potencial que tenemos".

intergoles.com

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Así me gusta motivado! y no es para menos yo imagino que tiene ganas de dar todo lo que no pudo dar la pasada temporada.

pi9 dijo...

Sin duda cambiaría un título de mi amado ATLETI, porque TORRES consiguiera uno con su club esta temporada. I always follow you, all the time, my dear "NIÑO".

_O'NeiL9_ dijo...

Pues yo soooy muuuuy torrista, pero un titulo de mi Atleti no le cambio !! Cambio varios del Madrid xD

Marta dijo...

Me gusta verlo tan positivo y motivado y ojalá que consiga algún título ya!

narfb dijo...

Yo estoy con O'Neil... aunq creo que ni el mismo Torres se lo arrebataría jejeje. Bien hablado, pero espero que el Chelsea fiche a 2 o3 jugadores porque los demas se están reforzando bastante...

daviniaaa dijo...

Dejemos al atleti con sus títulos y esperemos que torres consiga los suyos.

pi9 dijo...

Jajajaja... muy bueno O´Neil9!. Para cambiarlo por algunos de ese que nombras yo sería capaz hasta de poner dinero en la "operación" xDD.