martes, 19 de julio de 2011

Torres y las estrellas del Chelsea, arropados por miles de aficionados en su tour asiático

Apenas llevan tres días en Kuala Lumpur y la expedición del Chelsea ha alcanzado la condición de fenómeno de masas. En la jornada del martes aficionados y jugadores tomaron contacto, al menos, en dos ocasiones: primero, con cientos de seguidores en un acto de firma de camisetas y fotografías. Después, en el Bukit Jalil Stadium, donde tuvo lugar la sesión de entrenamiento bajo las órdenes del técnico portugués Andre Villas-Boas.

El estadio de Kuala Lumpur será el escenario donde, este jueves, el equipo londinense dispute su primer partido de la gira ante el Malaysia XI. Allí se ejercitó la escuadra ‘blue’ aclamada por miles de seguidores que poblaron la grada del estadio nacional. Fernando Torres fue recibido a la salida del túnel de vestuarios con una estruendosa ovación previa al comienzo de la sesión preparatoria.

El entrenamiento se desarrolló con normalidad, encorsetado en espacios de medio campo aunque utilizando la totalidad del área para trabajar las jugadas de ataque. Las altas temperaturas, rondando los 30 grados centígrados, hicieron del agua y los descansos una necesidad irrenunciable para los futbolistas.

Antes, por la mañana, tuvo lugar el acto de firmas en el que un centenar de afortunados fans pudieron recabar las rúbricas de sus jugadores favoritos. Fernando Torres pudo comprobar una vez más el cariño que le profesan los aficionados asiáticos. Como es habitual, el ‘9’ de los ‘blues’ fue uno de los más solicitados para la firma y atendió con gusto a los múltiples requerimientos.

fernando9torres.com

1 comentario:

daviniaaa dijo...

Es normal que un club como el Chelsea acarree tantos fans, y lo de Torres también es algo normal. Yo vi un vídeo de cuando llegaban al hotel y la gente se volvía loca con él, fue de los pocos en para atender a la gente :)