miércoles, 6 de julio de 2011

Villas-Boas tiene un plan para hacer brillar a Torres en el Chelsea

Recuperar al mejor Fernando Torres. Es uno de los objetivos del nuevo técnico portugués del Chelsea, André Villas-Boas, quien ha tomado las riendas del Chelsea tras hacer triunfar al Oporto en la pasada campaña. Preguntado en rueda de Prensa sobre Torres, el técnico portugués asegura que conoce la fórmula para sacar lo mejor del ‘9’ “afinando” el rendimiento del bloque.

Para explicar su fórmula el técnico portugués trazó un paralelismo con el caso del colombiano Radamel Falcao, que la temporada alcanzó la treintena en su cuenta goleadora particular: “Afrontamos una cuestión similar el año pasado cuando llegamos al Oporto con un delantero de la talla de Falcao, esto es lo mismo. En pretemporada no encontró el gol y acabó frustrado para el comienzo de campaña. No preparamos al equipo pensando en él, preparamos al equipo como bloque y al final Falcao encontró el gol y consiguió otra temporada de 30 goles, 60 en las dos últimas, por lo que es una cuestión de acertar con la afinación del equipo, no de un sólo jugador, así que eso es lo que intentaremos hacer”.

“La calidad de cada jugador del Chelsea es increíble, pero lo más importante para nosotros es preparar bien al equipo como bloque y su organización, que los jugadores rindan para el equipo”, añadió el técnico, que este mismo miércoles comenzará en Cobham el trabajo de pretemporada
con su nueva plantilla.

fernando9torres.com

1 comentario:

daviniaaa dijo...

Que ese plan funcione!