viernes, 22 de julio de 2011

Villas Boas y la “no” obsesion de Torres



El técnico portugués no permitirá que se tache al delantero español como un jugador en constante obsesión con el gol, algo que no llega como Blue

.
"Yo no quiero que Torres tenga una obsesión como la gente estuvo tratando de hacer el año pasado y ya comienza otra vez. No voy a perder el tiempo con esto. No estoy de acuerdo en que es falta de confianza. Cada vez que un jugador no anota un gol, me hicieron preguntas acerca de ello. Estoy de acuerdo en que Torres es un delantero de 50 millones de libras, pero mi atención se centra exclusivamente en el rendimiento del equipo, no el individuo”, dijo Villas Boas para defender su entorno.

"No importa quién marque. Estos son partidos de pretemporada y no tienen la importancia que algunas personas piensan. Todos los jugadores del Chelsea está compitiendo para tener éxito y los mejores jugadores de cada entrenamiento, entrarán en el equipo. Ahora queremos tener una idea del equipo y alcanzar metas en términos de aptitud y capacitación”, apuntó el entrenador portugués, que no quiere a Torres presionado.

"Para ganar la confianza de encontrar los goles, Torres tendrá como todos necesidades de formación, tolerancia y paciencia. No es lo que aún ha logrado, como el resto, pero estamos dispuestos a ser pacientes”, dijo el portugués después de su último amistoso ante Malaysia All-Star donde el ex jugador del Liverpool desperdició dos ocasiones muy claras antes de ser sustituido en el descanso por Didier Drogba.

goal.com

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Eso!! la no obsesión!! paciencia!! aunque reconozco que yo soy la primera que me desespero!!

miguel dijo...

XD tranquila davinia , todo lo bueno se hace esperar :) y cuando la hora del niño llegue ya veras como toda la gente se querra montar al carro de

Marta dijo...

Opino exactamente lo mismo que Miguel :)