sábado, 13 de agosto de 2011

Comienza en Stoke una prometedora e ilusionante temporada para Torres



La temporada oficial 2011/12 abre el telón este domingo a partir de las 14:30, hora española peninsular y tiene una vez mas a Fernando Torres como uno de los principales atractivos de esta temporada en la Premier League .

Tras realizar una buena pretemporada llega la hora de la verdad para los hombres dirigidos por Andre Villas-Boas y será en el Britannia Stadium frente al Stoke City donde Torres y compañia deberán iniciar la reconquista del título.
El ‘9’ madrileño se estrena tras realizar por completo el trabajo de pretemporada algo que no sucedía desde el verano de su aterrizaje en el Liverpool-2007

Torres que esta semana sufrió una conmoción cerebral en el amistoso frente a Italia, podria ser de la partida desde el inicio. de acuerdo con las declaraciones de su técnico donde apuntaba que incluso podría ser pareja de baile del marfileño Didier Drogba.

Es mucha la expectativa y la ilusión que hay depositadas en el 9 del Chelsea, es por ello que deseamos que esta temporada sea llena de triunfos y gloria. que todo el esfuerzo de Torres se vea reflejado en aquello que siempre a anhelado por conseguir .... Títulos .

1 comentario:

daviniaaa dijo...

Esperemos que sea mejor que la anterior.