viernes, 5 de agosto de 2011

Del Bosque cuenta con Fernando Torres para el amistoso contra Italia

Los Campeones del Mundo vuelven a la acción en un atractivo partido amistoso contra la selección de Italia y Fernando Torres está entre los convocados. Vicente del Bosque hizo pública su lista de 22 elegidos para defender a España en este compromiso a disputar el próximo miércoles 10 de agosto en la localidad de Bari. Los jugadores deberán acudir el lunes la concentración en la madrileña Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Fernando Torres acude con la Selección después de ejecutar completo el plan de pretemporada con el Chelsea. El ‘9’ se enfrenta al combinado italiano por cuarta vez, rival al que anotó su primer gol con la selección absoluta. Fue en Génova, el 28 de abril de 2004, cuando Fernando marcó el único gol español del choque amistoso (1-1). Antes de acudir a la llamada de Del Bosque Torres jugará el sábado ante el Glasgow Rangers el último test de la pretemporada ‘blue’.

fernando9torres.com

2 comentarios:

miguel dijo...

amistoso ? a estas alturas cuando ni han empezado las ligas .. me parece una perdida de tiempo y que no vaya ser que se lesiones nadie por que la que se va liar puede ser grande

Marta dijo...

Completamente de acuerdo contigo Miguel, qué ganas de sobrecargar a los jugadores...