domingo, 28 de agosto de 2011

Desde Chile con Fernando Torres

Conocí a Fernando Torres el año pasado, en el Mundial de Sudáfrica viendo el partido de España vs Honduras, quería conocer el futbol español ya que era el próximo rival de mi país Chile, pero con el paso de los minutos me llamó la atención uno de los jugadores, de apellido Torres nº 9, hasta el momento eso era lo único que sabia de él.
Llegó el día del partido, quería ver otra vez a ese jugador, y yo me preguntaba, por que lo quiero ver otra vez, si no lo conozco?, desde ese día veo cada partido de España.

A los días después, me puse a averiguar de este jugador por Internet, y di con su página oficial, vi sus comerciales, goles, fotos, entrevistas, realmente una página llena de información, era como para estar todo un día ahí, viendo todo tipo de material, leí su biografía, sus inicios en el futbol, supe que estaba casado, y yo dije: ¿casado?, ¿tan joven?, pero supe que era el amor su vida, y que además tenía una hija pequeñita, conocí sus tantos cambios de looks, tatuajes, y que jugaba en Atlético de Madrid y después en Liverpool, realmente me gustó y agradó este personaje que para mi hasta ese momento era desconocido.

España se convirtió en mi candidato favorito a ganar el mundial, me alegre al ver que Fer había ganado la copa del mundo, pero al mismo tiempo triste por esa lesión a los segundos a que terminara el partido.

A los meses después llego al Chelsea, cuanta critica se dijo al ver que no marcaba, la presión era excesiva, pero en el momento menos esperado hizo el gol, yo estaba almorzando cuando anotó, si hasta se me paso el hambre de la felicidad que me dio al verlo sonreír otra vez y el público que no dejaba de gritar y celebrar.

Ahora después de unas buenas vacaciones a Torres se le ve distinto, marcó su segundo gol en la pretemporada, finalmente ganando El Trofeo de Asia, nadie le quitaba la sonrisa ese día, se veía tan feliz que parecía que había ganado la Premier, pero parece que la mala suerte lo perseguía, jugando contra Italia nos dio un gran susto, una conmoción cerebral lo hizo salir de cancha, yo pensaba por que el otra vez?, pero gracias a Dios el TAC salio bien, y comenzó la nueva Temporada de maravilla, dándole el nombre ‘‘Man of the match’’, en el primer partido.

Yo no dejo de creer en él, soy una fans mas de los y las miles que hay en cada rincón del mundo, sé que puede marcar muchos goles, se merece un gran título, espero que esta temporada 2011/12 así sea; esta será su temporada, porque a pesar de que lo conozco hace tan solo un año, me encariñe rápidamente de este gran futbolista, por su forma de ser, porque nunca dice no a los autógrafos, por su cercanía con la gente, ojala nunca cambie su linda personalidad, aquí estoy apoyándolo a la distancia, a donde quiera que vaya.

Desde Chile apoyando a mi futbolista preferido Fernando ‘El Niño’ Torres.

Por Elisette

4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Un fan más para el niño, está claro que se hace querer siempre :)

Anónimo dijo...

yo también soy fan chile y me alegro mucho leer este articulo, hay muchos que le seguimos y apoyamos hace mucho tiempo, y esto representa fielmente que aunque somos pocas (chilenas que lo seguimos) somo muy fieles a él, saludos y lindo articulo

@Fanstorreschile (on twitter).

Marta dijo...

Joder, me siento identificada desde la primera frase hasta la última. Coincido contigo exactamente en todo excepto en que yo soy de España y no de Chile.
Fue hasta en ese mismo partido, el España-Honduras, en el que empecé a fijarme en él. Y a partir de ahí la historia ya la has contado tú jaja. Es que estoy impresionada en serio, qué casualidad. Todo exactamente igual...
Me alegro de que tenga tantos seguidores en todas las partes del mundo, somos más de los que nos imaginamos. :)

Elisette dijo...

Gracias a los administradores de este blog por dejarnos dar nuestras opiniones y apoyo a nuestro querido futbolista, me ha dejado un poco sorprendida los comentarios, primero no pensé que en chile había también seguidoras, y menos imagine que mi historia fuera tan similar a la de otra fan, como comenta Marta, y si somos mas seguidores de lo que pensamos. :):):)