miércoles, 31 de agosto de 2011

El alcalde y los padres de Fernando Torres inauguran este jueves el estadio municipal de Fuenlabrada

El alcalde y los padres de Fernando Torres inauguran este jueves a las 20.30 horas el estadio municipal de la nueva Ciudad Deportiva, que llevará el nombre del ariete madrileño del Chelsea y donde estará el Atlético de Madrid como invitado de honor.

Según informa el ayuntamiento de la localidad fuenlabreña, en este acto, además del alcalde y los padres del delantero, también acudirá el presidente del Club de Fútbol Fuenlabrada, Miguel Ángel Arto, del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.

Con una inversión de casi cuatro millones de euros de los cuales tres millones pertenecen a la aportación del Gobierno de España con el Plan E, y un millón al Ayuntamiento de Fuenlabrada, los aficionados al fútbol contarán con un estadio con mayor número de localidades para poder disfrutar de su equipo, que estrenará el campo ante el Atlético de Madrid de Gregorio Manzano.



europapress.es



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente este tipo de noticias son las que pueden mostrar en esta paginita de peluqueria. Vaya fiasco que es Torres, no hace un gol ni porque su vida dependiera de ello...

Marta dijo...

Y aún así, la gente sigue metiéndose en esta "paginita" para ver sus noticias... En fin, lo mejor es pasar.
Estoy muy contenta por él, que el estadio de tu ciudad lleve tu nombre es algo muy grande y él se lo merece más que nadie.
Mi enhorabuena Fernando :)

franco dijo...

Para no gustarte la paginita bien que entras a comentar en ella. Está bien que no te guste Torres pero venir a criticar a los que hacen que esté blog siga adelante, me parece de impresentable.

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Franco, menos mal que hay gente razonable.

daviniaaa dijo...

Bueno, pasando y tal, yo estoy muy contenta con lo que hago aquí y con lo que hacen mis compañeros.

miguel dijo...

Y yo bien que estuve estos dias por ahí, si lo llego a saber me quedaba un par de dias más para verlo, si es que no puedo tener tan mala suerte joder !! :(

daviniaaa dijo...

Yo estuve ahí cuando estuvo Torres :)